Zinedine Zidane da su mano a torcer: salida esperada en el Real Madrid

Modifica sus planes a última hora

Zinedine Zidane da su mano a torcer: salida esperada en el Real Madrid

Cambio de planes. Finalmente, Zinedine Zidane ha entrado en razón, después de que se pusiera terco, y se empeñara en seguir contando con Luka Jovic, al que le dio la titularidad ante el Real Betis Balompié, en el último encuentro de La Liga Santander. Porque Karim Benzema necesita un suplente de garantías en el Real Madrid, y prefiere quedarse con el serbio, pues para algo pagaron 60 millones de euros, que con Mariano Díaz o Borja Mayoral.

Una idea que no contaba con el visto bueno de Florentino Pérez, que no le veía ni pies ni cabeza. Porque en estos meses, el ex del Estrella Roja, el Benfica y el Eintracht de Frankfurt no ha dado más que problemas, y siempre ha sido noticia por el lado negativo. Escándalos extradeportivos, aparecer con varios kilos de más, problemas de actitud y de profesionalidad… en resumen, un desastre. Pero, a sus 22 años, todavía es joven.

Jovic

Y por eso, confían en que vuelva a encontrar su mejor versión y demuestre su verdadero nivel. Pero está claro que en el Santiago Bernabéu, con la presión que hay, no lo hará. Y menos, si no dispone de minutos, pues es justo lo que le está sucediendo. Por ello presionan para que se marche a un lugar donde pueda ser protagonista, y vaya madurando, y regresar en un futuro cercano ya mucho más hecho y curtido. Y eso es justo lo que harán.

Jovic ha recibido ofertas de la Bundesliga, y, sobretodo, desde la Serie A. La AS Roma, el SSC Napoli o el AC Milan están entre sus pretendientes, y han aceptado absolutamente todas las ofertas. Por lo tanto, Luka tendrá el placer de decidir su próxima parada, y donde jugará a partir de esta campaña. Y, por el contrario, han paralizado la salida de Mayoral, que había mostrado su intención en cambiar de aires, pero que se quedará.

Mariano, por su parte, sigue en la lista de transferibles, pero solo le venderán al precio adecuado. De lo contrario, tampoco tendrán problema en mantenerle otra temporada más.

Porque no molesta a absolutamente nadie su presencia.