Zinedine Zidane da una última oportunidad a un jugador del Real Madrid

Parecía estar en el ostracismo, pero volverá

Zinedine Zidane da una última oportunidad a un jugador del Real Madrid

Álvaro Odriozola parecía que no iba a tener más oportunidades en el Real Madrid, pues ya le habían dado bastantes, y había desaprovechado todas y cada una de ellas. La paciencia se había agotado, y Zinedine Zidane ya había dejado claro que, de aquí a final de temporada, no jugaría ni un minuto más. Pero, de la noche a la mañana, las cosas han cambiado de forma radical para él, después de la lesión de Lucas Vázquez, que no podrá jugar más.

Una baja muy sensible, de un jugador que venía siendo pieza clave, y que estaba ofreciendo un gran rendimiento. Viendo que Dani Carvajal todavía no se ha recuperado, y que Nacho Fernández está obligado a actuar en el eje de la zaga por las ausencias de Sergio Ramos y Raphaël Varane, es la única opción para esa zona en los próximos días. Sobretodo, pensando en el encuentro en el que se medirán al Liverpool de Jürgen Klopp, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Champions League.

Odriozola

Una prueba de fuego para el vasco, que, en caso de no superarla, ya sería definitiva para él. Si Florentino Pérez ya tiene la orden de traspasarle, ahora lo tendría todavía más claro, después de eso. Eso si, en caso contrario, y si el ex de la Real Sociedad logra hacer una buena actuación, cosa que no será nada sencilla, con cracks como Sadio Mané, Diogo Jota o Mohamed Salah ante él, podría tener una reválida. Y su continuidad ya no sería ningún disparate.

‘Zizou’ ya ha dejado claro al internacional español que será de la partida en Anfield, y que espera que no le decepcione. Sabe que llegará sin casi ritmo competitivo, pero eso no es ninguna excusa, pues para eso están los entrenamientos. Ante el Barça, en el Clásico, ya jugó un rato, y estuvo realmente discreto, pero tampoco cometió ningún error de bulto. Hay que recordar que, en su día, era uno de los mejores de La Liga Santander en esa demarcación.

Odriozola todavía está a tiempo para dar la vuelta a la tortilla, antes de que sea demasiado tarde.