Zinedine Zidane empieza a arrepentirse de dejar salir a este jugador
Ya no puede solventar su error
Muchos ya se lo advirtieron, pero Zinedine Zidane no hizo caso a los consejos. Y decidió vender a Achraf Hakimi pese a las recomendaciones, aunque fuera uno de los mejores del planeta en su puesto. De hecho, hay quien opina que ahora mismo es el mejor, viendo el bajón que ha dado Trent Alexander-Arnold, del Liverpool de Jürgen Klopp. Pero, pese a eso, el Real Madrid aceptó la propuesta que le presentó el Inter de Milán de Antonio Conte.
El hispano-marroquí estuvo dos campañas a préstamo en el Borussia Dortmund, en las que rindió a un nivel excelso. Por esa razón, todos daban por hecho que volvería al vigente campeón de La Liga Santander, a pelear por un puesto en el once inicial. Y aportaría una gran polivalencia, pues puede jugar como lateral, como carrilero e incluso como extremo, y por las dos bandas. Pero el técnico francés, no se sabe todavía el motivo, le echó.
Dio un voto de confianza a Dani Carvajal, y traspasaron al africano, criado en La Fábrica, a cambio de 55 millones de euros. Para ser suplente del internacional español, se quedaron con Álvaro Odriozola, y el resultado no podría haber sido peor. Porque, mientras que el primero ha estado constantemente lesionado, ahora ha vuelto a caer, y se perderá lo que queda de curso, y la Eurocopa, el vasco no ha jugado casi nada, y ha sido la última opción.
Para colmo, Lucas Vázquez, que fue el gran descubrimiento y ha sido el titular en ese puesto, también ha caído y no jugará más. Por si no lo hacían ya, ahora es el momento para echar de menos y añorar a Achraf, que se ha salido, como no podía ser de otra manera, en su aventura en el Giusseppe Meazza. Le prometieron que iba a jugar en el rol que más le gusta, que es con tres centrales a su espalda, para tener libertad para subir y atacar, y es una de las estrellas del equipo.
A sus 22 años, ha sumado seis tantos y ocho pases de gol, siendo clave para que lideren el campeonato en la Serie A.
Recuperarle ya es imposible, de momento…