¡Zinedine Zidane pide a este galáctico! Un atacante se pone a tiro

Tiene la oportunidad de ficharle

¡Zinedine Zidane pide a este galáctico! Un atacante se pone a tiro

Como ya informaba Don Balón hace unas semanas, Kingsley Coman resulta del total agrado de Zinedine Zidane para el tridente del Real Madrid. Le ve como una maravillosa alternativa para el ataque, para completar el tridente, y cree que encajaría como un guante en sus esquemas. Además, su fichaje no supondría un problema para traer a Kylian Mbappé ni a Erling Braut Haaland, pues pueden jugar los tres juntos. Y su coste tampoco sería ninguna locura.

El internacional francés llegaría para echar a un Eden Hazard al que Florentino Pérez no quiere ver más. Por mucho que el entrenador siga confiando en el ex del LOSC Lille y del Chelsea, lo cierto es que él también comienza a perder la paciencia. Ya ha entrado en la treintena, y casi dos años después de su contratación, todavía no se le recuerda ni una sola actuación decente. Ha estado constantemente lesionado, y ha sido más noticia por su sobrepeso que por sus goles.

Coman

En cambio, el astro del Bayern de Múnich, que marcó el único gol en la final de la Champions League del año pasado, es completamente diferente. Pese a su dilatada experiencia y su brutal palmarés, solo tiene 24 años, pues irrumpió muy joven en la élite. Lo hizo en las filas del Paris Saint-Germain, donde no veía la oportunidad de asentarse, motivo que le llevó a firmar por la Juventus de Turín. Y de allí, se fue a la Bundesliga, donde ha pasado sus mejores noches.

Pero ya da esa etapa por finalizada, y desea iniciar una nueva aventura en otro lugar. Y no ha podido evitar sentirse halagado al escuchar que en el Santiago Bernabéu le tienen entre sus planes de futuro. Al galo le encantaría vestir de blanco, y así se lo ha hecho saber a su agente, que estudiará las ofertas que puedan llegar. Y ya ha lanzado el primer guiño a ‘Zizou’, rechazando las últimas ofertas de renovación que le han hecho llegar desde el Allianz Arena.

En el Madrid saben que su precio rondaría, aproximadamente, los 65 millones de euros.

E incluso, podrían ser menos.