Zinedine Zidane pide ¡este fichaje! A Florentino Pérez en enero
Cree que el Real Madrid necesita de refuerzos
Zinedine Zidane está contento con lo que tiene en la plantilla, y más, ahora que ha encontrado su once tipo. El Real Madrid llega en una dinámica muy positiva, y tras cosechar una serie de victorias consecutivas y de enorme prestigio. Por ejemplo, en el derbi ante el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, o en Champions League, donde lograron clasificarse a octavos de final, y como primeros de su grupo. Y esperan seguir y sumar los tres puntos ante el Granada mañana.
Y eso que Eden Hazard, que a priori debería de ser la gran estrella del equipo, todavía no se ha recuperado de su lesión. Sin duda, cuando vuelva a estar disponible y regrese para ayudar a sus compañeros, serán todavía más fuertes e invencibles. Pero hay un problema, que el técnico francés ha identificado, y que le preocupa. Ese es la falta de fondo de armario, ya que, siendo realistas, muy pocos futbolistas que hay en el banquillo pueden aportar su granito de arena.
En ataque, ni Luka Jovic ni Mariano Díaz pueden hacer olvidar la alargada sombra de Karim Benzema cuando no está. Y Andriy Lunin es una incógnita, si bien su caso es menos preocupante, ya que Thibaut Courtois, si todo va bien, no debería de perderse ningún choque. Lo que de verdad trae de cabeza a ‘Zizou’ es la zaga, pues apenas cuenta con opciones. En el lateral derecho, Dani Carvajal es insustituible, y Álvaro Odriozola ni está ni se le espera.
De hecho, antes ha tenido que recurrir a Lucas Vázquez. Marcelo tampoco es una opción de garantías, y Ferland Mendy está obligado a jugar todo. Por último, Nacho Fernández ya no es lo que era, y por no hablar de Eder Militao, otro fracaso. Florentino Pérez sabe que Zidane quiere a un jugador, como mínimo, para la defensa, y es por eso que trabaja en el compromiso de David Alaba. Mucho se viene hablando de su desembarco, de cara a junio, cuando su contrato con el Bayern de Múnich expira.
Pero intentarán que sea incluso antes, en enero, aunque tengan que pagar dinero.