Zinedine Zidane pide estos tres fichajes para reforzar al Real Madrid
Se los reclama a Florentino Pérez
Zinedine Zidane de nuevo está en la cuerda floja, tras una nueva derrota en La Liga Santander, donde acumulan varios ‘pinchazos’. Esta vez, fue ante el Deportivo Alavés, en un encuentro que da la sensación haberse visto mil veces, en el que el Real Madrid no juega a nada, y es inofensivo en ataque. Y luego, en defensa, comete un par de errores de bulto, de los que cuestan goles en contra, y puntos perdidos. Así, llevan ya mucho tiempo. Demasiado.
La afición se aburre de ver a su equipo haciendo el ridículo de manera constante, y hay quien ya pide a Florentino Pérez un cambio de entrenador. Otros, apuestan simplemente por una renovación en la plantilla, con jugadores acabados en la calle, como Marcelo, que es el gran señalado. Así, dejaría hueco a los nuevos fichajes, pues ya piensan en tres nombres propios, comenzando por el de David Alaba, que queda libre del Bayern de Múnich.
El internacional austríaco puede llegar gratis, y acabaría con el problema que hay en el lateral zurdo, y también, en el eje de la zaga. Aportaría una gran experiencia, y tiene un nivel sensacional. Pero no es la única cara nueva que quiere en la defensa, ya que también pide a Jules Koundé, del Sevilla de Julen Lopetegui, que resulta de su total agrado. Este último sería ya pensando en la sucesión de Sergio Ramos, al que ya le queda muy poco.
Eso si, habrá que pagar un dineral, pues piden más de 60 millones de euros desde Nervión, unos especialistas en hacer negocios. Y, por último, el que quizás es más necesario de todos, pues Kylian Mbappé debe de ser el galáctico elegido para acabar con los problemas de cara a puerta que arrastran. ‘Zizou’ sueña con él, y espera que se lo traigan en un futuro no muy lejano, sin importar el precio que haya que pagar al Paris Saint-Germain.
Tres refuerzos que, sin duda, darían una imagen completamente diferente al Madrid. Aunque lo primero será dar salida a esos descartes que hay en la plantilla, y que no son pocos.
De hecho, cada vez hay más.