Zinedine Zidane pone otro delantero centro sobre la mesa del Madrid

Recomienda su llegada a Florentino Pérez

Zinedine Zidane pone otro delantero centro sobre la mesa del Madrid

Zinedine Zidane apoya la idea de traer a otro delantero centro al Real Madrid, pero no entiende las prisas por conseguir a Erling Braut Haaland este verano. Por eso, ha recomendado a Florentino Pérez dar prioridad a Kylian Mbappé, y esperar al astro del Borussia Dortmund hasta 2022, momento en el que se activa su cláusula de rescisión. Hasta entonces, pueden seguir confiando en el acierto de Karim Benzema, que no hay quien le pueda frenar.

Eso si, no cabe duda de que el ex del Olympique de Lyon necesita a un jugador en la plantilla que le permita descansar y rotar. Cuando no ha estado, su ausencia se ha notado en exceso, pues ni Mariano Díaz, ni Luka Jovic, que se fue cedido en enero, lo han conseguido. Y, en este contexto, ha aparecido de nuevo el nombre de Odsone Edouard, que resulta del total agrado del técnico francés. De hecho, es quien lo habría recomendado.

Edouard

Ha quedado asombrado con su compatriota cuando ha tenido la oportunidad de verle en escena, y no le cabe la mínima duda de que será uno de los mejores del planeta en un futuro no muy lejano. Físicamente es un portento, gracias a su altura, su velocidad, su potencia y su fuerza. Técnicamente, además, no es nada torpe, y también sabe manejarse perfectamente con ambas piernas. Tiene un olfato de ‘killer’, y el Celtic de Glasgow ya se le queda muy pequeño.

Allí llegó hace un tiempo, tras no tener oportunidades en el primer equipo del Paris Saint-Germain, donde se formó, y después de una cesión sin demasiado éxito en el Toulouse. A sus 23 años, ha sido vinculado a diversos clubes de la Premier League, caso del Arsenal de Mikel Arteta o del Chelsea de Thomas Tuchel, y se estima que tendría un precio cercano a los 35 millones de euros. Una oportunidad que pueden aprovechar en el Santiago Bernabéu.

Edouard podría ser de gran ayuda, y no se saldría de presupuesto. De hecho, no es ni la mitad de lo que esperan conseguir con las ventas de Mariano y Jovic.

Veremos como acaba todo.