Zinedine Zidane rechaza a una de las grandes revelaciones de Europa

No le ve hueco en el Real Madrid

Zinedine Zidane rechaza a una de las grandes revelaciones de Europa

Andrej Kramaric lleva un par de temporadas haciendo méritos más que de sobra para dar el salto a un conjunto más grande. En su momento, llegó a sonar para Barça o Real Madrid, cuando todavía jugaba en su país natal, defendiendo los colores del modesto Rijeka. Allí había aterrizado procedente del Dinamo de Zagreb, el equipo más importante, y donde no había dispuesto de confianza y oportunidades suficientes en el primer equipo para demostrar su valía.

Finalmente, acabó en el Leicester City, donde apenas duró seis meses, donde tampoco tuvo minutos. Eso si, al menos puede presumir de tener una Premier League en su palmarés, pues formó parte de esa histórica plantilla que salió campeona. Aunque ese mismo verano, decidió hacer las maletas, y emprender una aventura en la Bundesliga, donde todavía sigue a día de hoy. Concretamente, en las filas del Hoffenheim, siendo la gran estrella del equipo.

Kramaric

Desde su llegada, demostró todas sus cualidades, y explotó bajo las órdenes de Julian Nagelsmann. Fue clave para que consiguieran finalizar en la tercera posición, la mejor clasificación que nunca han logrado, y un año antes ya habían finalizado cuartos. Así que pudo hacer su debut en la fase de grupos de la Champions League, aunque últimamente están en mitad de la tabla. Por eso, el internacional croata desea irse a otro lugar.

21 tantos y cuatro pases de gol lleva Kramaric esta campaña entre todas las competiciones, unas cifras de escándalo. Finaliza contrato en 2022, y ha dejado claro que este verano se irá, siendo el Bayern de Múnich o el Borussia Dortmund dos de los grandes interesados. Pero incluso había llegado a ser ofrecido al Madrid, donde se ha topado con la negativa de Zinedine Zidane. No lo quiere ni regalado, ya que no le ve hueco en la plantilla.

Florentino Pérez le contemplaba como una buena opción para el ataque, y le tenía como un tapado para llegar al Santiago Bernabéu. No obstante, ha quedado completamente descartado. La única posibilidad es que el técnico galo abandone el club a final de curso.

Pero hay mil objetivos prioritarios antes que él.