Zinedine Zidane se quiere llevar a Sergio Ramos a su nuevo club

Ambos pueden trabajar juntos de nuevo

Zinedine Zidane se quiere llevar a Sergio Ramos a su nuevo club

Zinedine Zidane anunció hace unas semanas su salida del Real Madrid, y dedicó una rajada increíble, que todavía a día de hoy resuena por todos lados. Hace tiempo que lo tenía decidido, y aseguró que en ningún momento sintió el respaldo del club, ni siquiera, en los momentos complicados. En otras palabras, disparó con bala contra Florentino Pérez, y mostró su arrepentimiento por haber vuelto, después de marcharse por primera vez en 2018.

Siente que no le han agradecido lo suficiente lo valiente que fue en su día, ya que volvió cuando no tenía absolutamente nada que ganar, y sí mucho que perder, como finalmente ha ocurrido. Por eso, ahora se concentra en disfrutar de unas merecidas vacaciones, antes de volver a trabajar, pues ha asegurado que no quiere retirarse todavía. No sin antes hacer dos cosas: la primera, dirigir a la selección de Francia, y la segunda, entrenar en la Juventus de Turín, donde ya pasó como futbolista.

Pero, de momento, ambas tendrán que esperar, pues Didier Deschamps no quiere dimitir, y la ‘Vecchia Signora’ anunció el regreso de Massimiliano Allegri. Y la opción que ahora mismo ha ganado más enteros para que el ganador del Balón de Oro de 1998 acabe allí es otra. Concretamente, sería ir a la Major League Soccer, al Inter de Miami de su gran amigo David Beckham, con el que coincidió en el Santiago Bernabéu unas cuantas temporadas.

La situación de su nueva franquicia es delicada, y los resultados no vienen siendo los esperados. ‘Zizou’ podría marcharse allí, y esperar pacientemente a que se le abran las puertas de otro club, ya el año que viene, o sobretodo, del combinado nacional ‘bleu’. Su objetivo sería estar ya a los mandos para disputar el Mundial de Catar de 2022. Y en su aventura por Estados Unidos confía en que le acompañe un Sergio Ramos que también dejará el Madrid.

Ramos

A sus 35 años, el sevillano, que ha tenido serios problemas de lesiones, podría finalizar su carrera en un destino exótico, cobrando un dineral, y lejos de la presión mediática que tiene aquí.

Zidane espera convencerle.