¡Zinedine Zidane se va con ellos! Ya tiene nuevo trabajo

Su salida del Real Madrid, casi confirmada

¡Zinedine Zidane se va con ellos! Ya tiene nuevo trabajo

Zinedine Zidane dejará el Real Madrid a final de temporada, eso está más que claro. Así lo pactó con Florentino Pérez, que confió en mantenerle en el cargo, y no cesarle, a pesar de la debacle en Copa del Rey, perdiendo y siendo eliminado por el Alcoyano, de Segunda División B. Y, por mucho que estas semanas hayan remontado ligeramente el vuelo, la decisión sigue estando tomada. No habrá cambios, ni siquiera, consiguiendo el título de Champions League.

Algo que, a decir verdad, parece altamente improbable. Pero se decía lo mismo en 2018, cuando estaban en una situación muy similar, y acabaron levantando la tercera ‘Orejona’ de manera consecutiva. A pesar de eso, el francés no tuvo dudas, y presentó su dimisión tras el partido contra el Liverpool de Jürgen Klopp, justo como tenía previsto. Y ahora volverá a hacer lo mismo, perdonando lo que le queda de contrato firmado, y sin recibir ningún finiquito.

Un gesto que le honra, y que deja claro que él también tiene ganas de abandonar el Santiago Bernabéu. Cree que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer, y que se equivocó volviendo, pues no tenía nada que ganar, y sí mucho que perder, como ha sucedido. Además, no se siente lo suficientemente valorado, y no entiende las críticas que ha recibido de la afición, que pide su destitución. Parece que no recuerden quien les llevó a lo más alto.

‘Zizou’ tiene ganas de comenzar una nueva aventura, y ha recibido la llamada de Cristiano Ronaldo. Porque el astro luso, que se fue del Madrid al mismo tiempo que el galo, estaría encantado de volver a trabajar con él. La Juventus de Turín tampoco vive un buen momento, ya que ocupa la tercera plaza en la Serie A, por detrás del AC Milan y del Inter de Milán, y tiene previsto prescindir de su actual líder, Andrea Pirlo. Y quieren traer de vuelta al Balón de Oro de 1998.

Ronaldo

Cabe recordar que ya pasó por la ‘Vecchia Signora’ como futbolista, donde dio sus mejores años, antes de irse a España.

Y, junto a Zidane, también llegaría Marcelo, uno de sus protegidos.