Zinedine Zidane traiciona a Florentino Pérez con una venta
Pelea interna en el Real Madrid
Florentino Pérez tiene en Vinicius Junior a uno de sus protegidos y ‘mimados’, y eso es algo que saben todos. No en vano, fue él quien apostó por su fichaje por el Real Madrid, y el que decidió invertir la friolera de 60 millones de euros en su contratación. Uno de los motivos de la destitución de Julen Lopetegui en su momento fue, precisamente, los pocos minutos que le daba al canterano del Flamengo, y así se lo ordenó a Zinedine Zidane.
Con el galo ha tenido altibajos, y ciertamente no se ha llegado a consolidar como indiscutible nunca. Ha alternado buenos momentos de forma, en los que era de lo poco salvable del equipo, con otros en los que era duramente criticado. Y ahora, con la recuperación de Eden Hazard, se ha visto relegado de nuevo a la suplencia, pues por todos es conocida la devoción que el entrenador siente hacia el ’7’. Un jarro de agua fría para el internacional brasileño.
Por mucho que trabaje y se esfuerce, el belga es intocable, y va a seguir siendo así hasta el último día. Una realidad que ‘Vini’ ya ha aceptado, por mucho que le cueste, y contra la que no puede hacer absolutamente nada más de lo que ya ha hecho. Solo le queda agachar la cabeza, y rezar porque pronto las cosas mejoren y cambien. Pero, siendo realistas, no parece que eso vaya a ocurrir en absoluto. De hecho, todo apunta a que incluso irá a peor.
Porque ‘Zizou’ incluso está dispuesto a sacrificarle y a forzar su traspaso, si de esta madera puede acercar a Kylian Mbappé, su gran anhelo. El Paris Saint-Germain pedirá un dineral por su gran estrella, pese a que su contrato acabe en 2022, pero aceptaría una rebaja importante si el ‘20’ entra como moneda de cambio. Y es que admiran su velocidad, su talento y su capacidad para regatear rivales. Solo le queda por mejorar su definición, pero es algo que ha ido puliendo poco a poco.
A sus 20 años, ya tiene una experiencia muy importante en la élite, y está llamado, incluso, a ser de los mejores del Mundo.