Zinedine Zidane veta su regreso: esta pieza no volverá al Real Madrid

Ya se lo ha dicho a Florentino Pérez

Zinedine Zidane veta su regreso: esta pieza no volverá al Real Madrid

Zinedine Zidane no se lo pensó dos veces y no dudó a la hora de echar a Luka Jovic, pese a que fue él quien pidió su fichaje. Pero desde el primer momento se arrepintió, y quedó muy claro que no contaba con el nivel necesario para ser de ayuda en el Real Madrid. Muchos cuestionaban la elevada inversión que realizaron para ficharle, 60 millones de euros, y al poco tiempo quedó demostrado que los que dudaban tenían toda la razón. Y es que fue un fracaso absoluto se mire por donde se mire.

Tan solo hace falta repasar sus cifras para darse cuenta de ello. En el año y medio que ha durado en La Liga Santander, tan solo ha sido capaz de marcar dos goles, ambos, en el curso anterior. Ha sido más protagonista por sus constantes lesiones y por sus escándalos extradeportivos que por sus actuaciones. Recordado es por todos el episodio en el que se saltó el confinamiento que había en España, para regresar a su país natal, Serbia, a celebrar el cumpleaños de su novia.

Jovic

Y, cuando regresó, lo hizo lesionado, al caerse por un balcón, celebrando una fiesta. A sus 23 años, todavía es joven, y puede relanzar su carrera, pero parecía complicado que lo hiciera en el Santiago Bernabéu. No se llegó a adaptar, y no tenía amigos en el vestuario, por lo que Florentino Pérez decidió empaquetarle y cederle al Eintracht de Frankfurt, su ex equipo, y donde mejor rindió, hace unos días. Hasta Mariano Díaz le había comido la tostada aquí.

Jovic volvió a debutar este fin de semana, y apenas tardó media hora en abrir su cuenta goleador en la Bundesliga. Además, por partida doble, dándole la victoria a su escuadra frente al Schalke 04, el colista. Una actuación que ha despertado dudas, pues el olfato del canterano del Estrella Roja siempre ha estado ahí, pero creen que ha sido ‘Zizou’ el que no ha sabido sacarle provecho. Sea como sea, es casi imposible imaginar que le traigan de vuelta.

El entrenador francés no lo quiere ni ver, y el propio Madrid ha dejado de seguir al delantero en las redes sociales.