Zinedine Zidane vuelve a pedir el fichaje de este crack francés

Le encantaría tenerle en el Real Madrid

Zinedine Zidane vuelve a pedir el fichaje de este crack francés

Zinedine Zidane no se olvida de algunos de sus viejos deseos, y, la gran mayoría de ellos, son compatriotas suyos. Ejemplos de ello son Ferland Mendy, al que al final pudo conseguir, Paul Pogba, Kylian Mbappé o Eduardo Camavinga. A todos les ha intentado traer al Real Madrid, con suerte dispar, pues Florentino Pérez siempre ha sido bastante estricto, y no ha accedido a fichar a cualquier jugador. Tan solo, al que necesitaban, y a un precio asumible.

El crack de 18 años del Stade Rennais estaba dentro de este grupo, y parecían bastante convencidos en cerrar su contratación. Una posibilidad que ha quedado descartada después de sus últimas actuaciones, que han estado bastante por debajo de lo esperado, pues su progresión no viene siendo tan meteórica como se creía. Han surgido muchas dudas, y ahora el que ha cogido fuera es Boubakary Soumaré, que está en boca de todos, y en la agenda de varios grandes de Europa.

Soumaré

El crack del LOSC Lille también resulta del completo agrado de ‘Zizou’, y está haciendo una campaña muy superior a la del internacional francés. No por algo su equipo es líder en la Ligue 1, y puede quitarle el título al todopoderoso Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino. Nacido en 1999, juega como pivote o mediocentro, y destaca por su buen posicionamiento, su potente físico y su buen trato de balón, pues no es nada torpe.

Ha sido internacional con los ‘bleus’ en todas las categorías inferiores, hasta llegar a la sub 21, de la que todavía no ha podido pasar. Pero está en la agenda de Didier Deschamps, que no pierde de vista su evolución, y que se lo puede llevar a la próxima Eurocopa, siendo una de las grandes sorpresas. De este modo, evitarían que fuera convocado con Senegal, pues también posee su nacionalidad, y la federación está haciendo lo posible por convencerle.

En el Santiago Bernabéu siguen de cerca a Soumaré, al que apenas le quedan 12 meses de contrato por delante, y muy pronto podrían hacer una oferta. Su precio no superaría los 30 millones de euros.

No es ninguna burrada.