'Zizou' alucina: Marcelo deja plantado a CR7, tiene otro destino bomba

El jugador brasileño ha dado un giro tremendo a la situación que vive en Madrid

'Zizou' alucina: Marcelo deja plantado a CR7, tiene otro destino bomba

No corren buenos tiempos para una gran parte de la plantilla del Real Madrid ya que jugadores como Marcelo Vieira, Isco Alarcón, Mariano Díaz, Marco Asensio o Álvaro Odriozola están siendo sumamente cuestionados por la afición merengue, ya que su nivel tanto futbolístico como físico (sobre todo el del malagueño y el carioca) dista de ser útil en los planes de Zinedine Zidane.

En este sentido, Marcelo Vieira parece estar sentenciado en Madrid a pesar de que el técnico francés ha apostado por él en numerosas ocasiones a lo largo del curso (16 encuentros como titular). No obstante, en ningún momento Marcelo ha dejado credenciales que le permitan ganar adeptos para formar parte de la futura plantilla blanca y, aunque tiene contrato hasta el año 2022, el próximo verano se postula como el final de su etapa como madridista… y eso Zidane lo sabe, aunque este todavía no tiene clara su continuidad en Chamartín.

Beckahm

Según la información que manejamos en Don Balón, el Inter de Miami que preside David Beckham está muy interesado en hacerle un hueco al lateral brasileño, que parece estar decidido a recalar en una liga de menor categoría y el conjunto estadounidense parece la mejor vía para ello.

Bien es cierto que durante los últimos meses el jugador brasileño ha sonado con creces para aterrizar en la Juventus de la mano de Cristiano Ronaldo, pero el despropósito del conjunto bianconero ha desencadenado que CR7 hoy en día dude mucho de su continuidad en el club y de ahí que las opciones de Marcelo para recalar en la Vecchia Signora se hayan diluido vertiginosamente. En este sentido, Beckham ha visto una oportunidad de oro para interesarse en el jugador y, sumado a que la irrupción de Miguel Gutiérrez dejará sin apenas minutos a Marcelo en Madrid, la salida del jugador el próximo verano una probabilidad muy alta.

Marcelo

Si finalmente se produce el movimiento (como así parece que será tras la Eurocopa), las tres partes saldrían ganado: por un lado, Marcelo se despediría del Real Madrid de una forma elegante y su sueldo no se vería sumamente alterado; el conjunto blanco se libraría de un jugador que en las dos últimas temporadas ha rendido muy por debajo del nivel requerido; y, por último, David Beckham incorporaría un crack ya consagrado en Europa para disputar los últimos años de su carrera en una liga donde, sobre el papel, tendría más protagonismo.