Zizou y la plantilla indignados: ¡El Barça- Real Madrid ya se está jugando!

El equipo blanco cree ya va perdiendo el partido

Zizou y la plantilla indignados: ¡El Barça- Real Madrid ya se está jugando!

Faltan 8 días para que Barcelona y Real Madrid se vean las caras. Después de partido aplazado y la fecha correspondiente llega el clásico en el mejor momento para ambos equipos. Si hubiera que elegir quien llega mejor muchos pensaríamos en el Real Madrid pues su progresión ha sido mayor desde que comenzó la temporada. Pero el Barcelona disputó una primera parte soberbia el pasado sábado contra el Mallorca.

El equipo de Ernesto Valverde realizó un fútbol de kilates. De los que gustan en el Camp Nou y demuestran que la plantilla puede jugar mucho mejor de lo que lo estaba haciendo. Sobre todo, fue clave la manera en que el equipo hacia presión tras perdida. Una forma de actuar que hizo que el equipo blaugrana fuera superior y ahogará a un Mallorca que se vio superado en todo momento.

El Real Madrid continuo este fin de semana con su buena progresión en un partido menos brillantes que los últimos, pero en un encuentro que dejo de nuevo buen sabor de boca a los aficionados blancos y que además contó con un gol más para Benzema. El francés empata a goles con Leo Messi y se coloca pichichi con 11 tantos. Su mejor año sin lugar a dudas.

Pero ambos conjuntos tienen puesta su cabeza, aunque no quieran, en el derby del próximo miércoles. Jugarán por algo más que 3 puntos, pues seguramente quien gane llegará como líder al parón de Navidad.

En el Madrid están mosqueados porque no pondrán contar con Hazard por lesión y eso ha trastocado sus planes. Además, la designación arbitral no ha gustado nada al Real Madrid. Hernández Hernández será el encargado de arbitrar el encuentro. Un árbitro que no gusta nada a la plantilla blanca, sobre todo a Sergio Ramos, y que pone muy nervioso a Zidane.

Además, el equipo blanco tendrá un día menos de descanso que el Barcelona pues juega el domingo a las 9 en Valencia. Demasiadas cosas en contra para pensar que ya pierden por 1 gol a 0. La indignación ha llegado a Valdebebas pero eso también les hace estar más unidos que nunca. Objetivo liderato. No hay más.