Abandonó a Salah para jugar contra CR7 y Benzema, ya se arrepiente y Gabri Veiga seguirá su salida

El inglés quiere volver a Inglaterra tras seis meses en Arabia Saudí

Abandonó a Salah para jugar contra CR7 y Benzema, ya se arrepiente y Gabri Veiga seguirá su salida

Cuando parecía que la Saudi Pro League era el destino ideal para todo jugador que busque un retiro dorado o un buen baño de millones. La realidad comienza a ser mucho más distinta de lo que planteaba. Y es que, mientras que Cristiano Ronaldo sí que está brillando, otros jugadores como Jordan Henderson o Gabri Veiga están sufriendo mucho más de lo esperado para disfrutar del fútbol como hacían antes en Europa.

Henderson

Un cambio demasiado drástico para los europeos

La realidad es que, si bien, los contratos firmados por la mayoría de estrellas europeas son algo astronómico, la otra cara de la moneda también pasa una gran factura sobre la vida de los mismos futbolistas. En el caso de Henderson, todo va más allá de lo estrictamente futbolístico, pues según el Daily Mail, el ex del Liverpool dejó el club de su vida y a estrellas como Salah a cambio de irse a Arabia Saudí, donde pese a ser una pieza importante para Steven Gerrard, es incapaz de disfrutar del deporte, pues ningún fútbol se puede comparar con el inglés, y menos con lo que se siente en Anfield. Y es que, pese a competir contra leyendas como CR7 o Karim Benzema, poco o nada tiene que ver con el nivel que conoció en Europa e Inglaterra.

En este sentido, Henderson ya habría pedido encarecidamente, su salida del Al-Ettifaq para poder regresar al fútbol que le enamoró, el de la Premier League.

Veiga

Gabri Veiga, a tomar nota de la escapada de Henderson

Por su parte, el que hace unos meses era la gran joya del fútbol español, Gabri Veiga, está sufriendo para encontrarse a sí mismo en el Al-Ahli, donde no está consiguiendo ser una pieza tan relevante como lo fue en el Celta, pues solamente 4 goles y 4 asistencias en toda la temporada demuestran su escasa incidencia en el juego de los suyos.

Ha sido tal el bajón del español, que ni ha sido convocado por la selección sub-21 en la última convocatoria, un claro indicativo de que la decisión de cambiar Europa por Arabia fue una pésima idea para un Veiga que hará bien de seguir los pasos de Jordan Henderson y luchar para regresar a su casa, donde fue una estrella y una persona feliz.