Ancelotti, Luis Enrique y Guardiola no aguntan más: todos a por la perla de 14 años, es buenísimo

Real Madrid, Paris Saint-Germain, Bayern de Múnich y Manchester City, detrás del joven jugador

Ancelotti, Luis Enrique y Guardiola no aguntan más: todos a por la perla de 14 años, es buenísimo

Desde Pedri hasta Fermín, Lamine Yamal, Vitor Roque o antes que estos últimos, Gavi, pasando ya al Real Madrid por Eduardo Camavinga, Vinicius, Rodrygo o Endrick, estos son algunos de los nombres de jóvenes que ya sacan la cabeza entre la costelación del fútbol mundial desde los dos gigantes de LaLiga EA Sports, y los hay también por las otras grandes ligas, por eso el interés en los talentos del futuro es clave.

Rodrygo

Y solo catorce años…

Y por eso Real Madrid, Paris Saint-Germain, Bayern de Múnich y Manchester City, entre otros grandes clubes europeos, siguen a una joven perla de solo 14 años, según resalta Bavarian Football Works. Hablamos de un jugador en pleno proceso de maduración futbolística, física y mental pero que ya tiene a todos estos gigantes tras sus pasos, de modo que en Estados Unidos, en la Major League Soccer, tienen pocas esperanzas en retenerlo.

¿De la Costa Este a Europa?

Concretamente este jugador se desempeña en Philadelphia Union y tiene por nombre Cavan Sullivan. Este jovencísimo talento que tienen ya en previsión de fichajes nada menos que a técnicos de la talla de Carlo Ancelotti, Luis Enrique, Thomas Tuchel o Pep Guardiola, promete mucho y como muestra su equipo le ha convocado junto a su hermano Quinn, cinco años más mayor, a la pretemporada del primer equipo, en el fútbol profesional.

Hablamos de un jugador con enorme potencia pese a su edad y envergadura (158 centímetros) que suele desempeñar su función en el último cuarto de campo, donde aparece tanto por el medio como por banda, debido a su extrema habilidad. Es decir, un proyecto de jugador superdotado al que ya miran desde Europa. Y la prueba de Philadelphia puede ponerlo aún más en el mapa, ya que el mass media asegura que la propuesta con el primer equipo no solo ocupa a su hermano, sino también al mismo Cavan.