Ansiado final de Luis Suárez: el Barça, Bartomeu y Simeone, de piedra con el notición de diciembre
El delantero lo tiene muy claro
Luis Suárez se despidió el pasado domingo de la que ha sido su afición durante los dos últimos años y de la mejor de las maneras posibles: anotando el gol que sirvió para que el Gremio lograra los tres puntos ante Vasco da Gama.
Es cierto que el campeonato regular brasileño aún no ha finalizado ya que todavía queda una jornada por disputarse, pero el Gremio lo hará fuera de casa ante el Fluminense y de ahí que Luis Suárez no pudiera contener las lágrimas en su último encuentro como local.
Son ya 37 los años que cumplirá el ilustre el delantero uruguayo en el próximo mes de enero y esto, sumado a la cantidad de lesiones sufridas en las últimas temporada, daba pie a pensar que el jugador colgaría las botas de forma definitiva tras una laureada carrera, pero ni mucho menos esto ha pasado por la cabeza del charrúa ya que tiene un propósito en mente desde hace algunos meses atrás: reencontrarse con Leo Messi tras su paso por el Barça, aunque esta vez en el vestuario del Inter de Miami.
Ya David Beckham, presidente del club, abrió la posibilidad de negociar la llegada del uruguayo y, a pesar que exfutbolistas culés como Sergio Busquets y Jordi Alba también se encuentra en la plantilla dirigida por el Tata Martino, sin duda la presencia de Messi es el factor motivacional que ha llevado a Suárez a estrechar lazos con el conjunto floridense y el anuncio, salvo sorpresa, se convertirá en el bombazo de diciembre.
Aquí también hay que mencionar que El Pistolero no terminó su etapa en Barcelona de una forma óptima dadas sus rencillas con Josep María Bartomeu y Ronald Koeman, al igual que en el Atlético de Madrid, equipo en el que cuajó dos campañas muy destacadas pero que decidió no renovarle porque así lo pidió el Cholo Simeone.
Ahora, tres años después y tras pasar por las filas de Club Atlético Nacional y Gremio, Luis Suárez dejará ojipláticos a todos sus detractores protagonizando un reencuentro de lo más especial con su fiel amigo Leo Messi como protagonista.