Arabia se la juega a Benzema y el Real Madrid: 200M, estará por delante de CR7 y enreda con Mbappé
Afirman fuentes fiables que el delantero ha acetado, como su equipo
Dicen fuentes cercanas al Liverpool que el club inglés, con Jürgen Klopp de mediador, aceptó la pasada campaña retener a su estrella, Mo Salah, una temporada más con el fin de que fuera ‘liberado’ en la siguiente, y a fe que va a serlo… para dicha del Liverpool. Y es que esta vez la oferta que los saudíes podrían sobre la mesa red sería de algo más de 200 millones de euros, lo que fulmina a Karim Benzema y enreda con el asunto Mbappé.
Sí, el Liverpool acepta que Salah, Klopp y posiblemente algún jugador más abandonarán el club en junio, más si llega a Anfield una oferta como la que anuncia The Athletic, pero las consecuencias son tremendas en el contexto europeo y árabe. Las primeras llegarían como un mazazo para un Karim Benzema del que se estarían cansando en el Al Ittihad y que tendría las horas contadas en favor del egipcio.
Pero, claro, la liberación de Benzema y sobre todo los 200 millones (dicen ciertas fuentes que encima serían libras) que llegarían a las arcas reds podrían ser usadas por estos para hacer un ataque fulgurante y final por Kylian Mbappé, con todo el respaldo que esa cantidad implica. Se habla al respecto de que los ingleses podrían superar la oferta del Real Madrid por el 7 del PSG e incluso compensar al PSG.
🚨 Al-Ittihad have not given up on signing Mo Salah and are ready to pay Liverpool £200m for the Egyptian star! 🇪🇬
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) February 6, 2024
(Source: @TheAthleticFC) pic.twitter.com/O5PZiRArht
Y esta opción no es descabellada, ya que Salah, un icono para el mundo árabe por su confesionalidad y origen, quiere marcharse en junio debido a los 125 millones de euros por año que le ofertan desde el club de Benzema, lo que lo convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados y además en el incono Nº1 de la liga, precisamente por eso, por ser egipcio y árabe. Y esto seguramente a Benzema, el Real Madrid y CR7, estrella absoluta en Arabia, no les haga ninguna gracia.