Aterroriza hasta Beckham, Suárez y Messi: A Sergio Ramos se le uniría en la MLS la bomba de bombas

En la Premier League aseguran que hay contactos

Aterroriza hasta Beckham, Suárez y Messi: A Sergio Ramos se le uniría en la MLS la bomba de bombas

Uno de los asuntos más tratados según ha ido llegando cada una de las ventanas de fichajes precedentes ha sido el de la marcha de talento a ligas emergentes, lejos de Europa, y hay un crack que por su procedencia es objeto de deseo especial de la Saudi Pro League desde hace tiempo, por eso y por ser quien es, el destino que parece puede llevarlo a dejar el Viejo Continente, puede ser la bomba de bombas; más si se une a ella el ex jugador y leyenda del Real Madrid, Sergio Ramos.

Un viraje que compartieron otros grandes

Lo que presenta Give Me Sports es un viraje de futuro como el que protagonizó Leo Messi al término de su etapa en el Paris Saint-Germain, como es dejar de lado Arabia Saudí por marchase a la Major League Soccer. Y no crean que hablamos de mera conjetura, ya que el mass media señala equipo y contactos.

Un destino que también tienta a Ramos

Asegura esta fuente que en la MLS, San Diego busca hacer un fichaje importante, uno que se complemente con otras tentaciones que ya están avanzadas como la de ex jugador del United, Paddy McNair, y el del Nottingham Forest, Alex Mighten, y ese jugador no es otro que Mohamed Salah, el crack del Liverpool que acaba contrato en junio de 2025, al que pretende además de la liga árabe, el PSG y que podría decantarse por la aventura americana.

Salah

Él y otros

El efecto llamada de Messi puede hacer que Griezmann se una a la liga, pero también un jugador egipcio al que su continuidad en Anfield le chirría y que, por el contrario, como a El Principio y al 10 de Argentina, le llama la atención sumarse a la vida en Estados Unidos. Quizá podría ayudar que Ramos se una a ella, ya que el camero también suena para el cuadro californiano. 

No sabemos si sucederá, pero desde luego que estos dos nombres ya meten miedo en la otra costa de Estados Unidos, a unos tales Beckham, Messi y Suárez.