Beckham deja sin palabras a Busquets, Messi y Sergio Ramos: el galáctico del Real Madrid, al Inter
El fichaje del que fuera estrella blanca puede ser inminente
David Beckham está decidido a que el Inter Miami pase a la historia de la MLS consiguiendo a algunas de las leyendas más importantes de los últimos años en Europa como lo hizo en su día en Estados Unidos el New York Cosmos de Pelé, donde el equipo norteamericano llegó a juntar bajo el mismo plantel al que posiblemente ha sido el mejor jugador de todos los tiempos con figuras como Frank Beckenbauer, Johannes Neeskens, Romero, Girogio Chinaglia o el mítico Carlos Alberto. Esta vez Leo Messi y Sergio Busquets, a la espera de Sergio Ramos o Jordi Alba, podrían compartir vestuario con el galáctico del Real Madrid.
Su carrera le avala
Es verdad que la noticia de que Eden Hazard puede ser la próxima estrella del cuadro de Florida quizá no llegué con todo el impacto que debería en un jugador que ha sido de una magnitud enorme mientras estuvo en la Premier League, sobre todo porque sus años en el Real Madrid han pasado sin pena ni gloria, pero no lo duden, Hazard fue un jugador sensacional y, con minutos, aún tendrá cosas que ofrecer en una liga como la americana.
Quizá por eso Beckham se lance a su contratación incluso por delante de nombres veteranos pero de más vigencia como Ramos o Alba, los cuales vienen de ser importantes en sus equipos -Paris Saint-Germain y Barça, respectivamente- no solo en lo futbolístico, sino también en lo económico. Hazard no. La mejor versión del belga sin duda fue la de la Premier League y de eso hace ya muchos años. De modo que el cartel está latente pero la estrella costará mucho menos.
Lo principal para Beckham es que Hazard ha insistido en su deseo de seguir jugando al fútbol y eso implica que su retiro queda lejano, con eso y la calidad que atesora, quizá un nuevo estímulo junto a Messi y Busquets en un ambiente en el que puede ser importante lo reconvierta en algo parecido a la estrella deslumbrante que fue en la liga inglesa en las filas del Chelsea. Parece que el estímulo de Hazard hará esperar a Ramos y Alba.