Beckham, Messi e Inter Miami no han acabado, el zarpazo definitivo al Barça es doble y está listo

Desde la MLS adelantan el interés en rodear a Messi de amigos, al menos uno, un ya ex del FC Barcelona

Beckham, Messi e Inter Miami no han acabado, el zarpazo definitivo al Barça es doble y está listo

El giro de guion que consiguieron David Beckham, el Inter Miami y la MLS con Leo Messi, derrotando en la puja de pujas al FC Barcelona, en cierta medida al PSG y sobre todo a Arabia Saudí, que no puede comprar todo con dinero, ha tenido un impacto masivo que ahora hace de embudo de otras causas y estás tocan de cerca al Barça en dos de los elementos que más se ajustan al 10 de Argentina.

El amigo y compañero de correrías

La salida de Ángel Di María de la Juventus de Turín se ha hecho efectiva poco tiempo antes de que Messi confirmara su marcha del Paris Saint-Germain rumbo a la Major League Soccer, entre medias, rechazando una oferta descomunal saudí que dicen llegó a los 500 millones de euros por temporada en un máximo de tres campañas. Con ello, queda claro que Messi lo tenía claro, pero, ¿y qué pasa con su escudero, con El Fideo? Al parecer Beckham y su equipo en Florida perseguirían esta opción tanto para dar más calidad a un equipo que ha sido el peor de la competición, como para rodear a Messi de un amigo. Di María buscaba equipo y decía querer regresar a LaLiga, donde sonaba como opción ‘low cost’ para el Barça…

El escudero de todos

Y si Beckham piensa en Di María para acompañar a Messi, también lo hace con el mejor escudero para cualquier jugador que haya jugador con él, ya sea en el Barça o España. Evidentemente hablamos de Sergio Busquets, que además de buscar equipo, es amigo personal del argentino y podría ser la sorpresa final de un Beckham y una MLS que con el astro argentino ha dado un golpe de efecto descomunal al mercado de glorias en su tramo final.

Busi y Messi

De ahora en adelante, no solo Messi, que ya es efectivo, sino Di María, Busquets y tantos otros empezarán a estar en la órbita de la liga norteamericana. Hablamos de esos jugadores en su recta final y que no tienen equipo, incluidos algunos del Real Madrid o, desde el Barça, el mismo Jordi Alba; pues bien, estos podrán empezar a sonar para irse al país de la barras y estrellas. El efecto Messi ya obra su magia y el Barça puede ‘colocar’ a más de un crack allí.

Messi y Di María