Benzema se rebela y revienta el derbi: iba antes que Ancelotti y por el 10 roba a Simeone y Messi
El nuevo técnico en el equipo árabe trata de tentar al francés mientras le castiga
Mientras España huele a gran partido, a derbi de altura tras la exhibición de los dos equipos -Real Madrid y Atlético de Madrid- en la primera semifinal de la Supercopa de España, en Arabia Saudí hay un lío gordo con uno de los conjuntos gigantes de la Saudi Pro League, el Al Ittihad, y uno de los grandes cracks de su liga, Karim Benzema, y en medio está el míster que sonó antes que Carlo Ancelotti para el Real Madrid y que ahora trata de robar en la Argentina de Messi al as que convenza al 10 de que hay proyecto atractivo para esta temporada.
Benzema un problema ¿y la solución?
Benzema se ha convertido en un problema para su club y sobre todo para su nuevo entrenador, Marcelo Gallardo, que llega como fichajazo al conjunto histórico saudí, pero es un problema al que le han de encontrar una solución. Ya sabemos que el míster argentino ha sancionado a su estrella por no presentarse a los entrenamientos de pretemporada en Jeddah, y por tanto es probable que el francés se halle ajeno al inicio de campaña junto al resto de compañeros en Dubái, sin embargo el míster sudamericano está jugando su carta de tentación para la ex estrella del Real Madrid fichando a un crack del Atlético de Madrid, justo cuatro días antes del derbi madrileño (día 18).
En resumen, Gallardo quiere cerrar el traspaso de Ángel Correa, que ya os adelantamos en Don Balón, y con ello tentar al jugador galo de que esta campaña ‘los tigres’ tienen una perspectiva halagüeña. Puede que Correa ni esté presente ante el Real Madrid este próximo jueves.
Recordemos que se ha especulado con que Benzema estuviera arrepintiéndose de su marcha a la liga emergente una vez decidió aceptar la oferta millonaria de su actual equipo cuando estaba en conversaciones de renovación con el Real Madrid, y esto ocurre cuando futbolistas como Jordan Hernderson o Roberto Firmino toman la vía de vuelta a la élite del fútbol europeo. De modo que Gallardo tiene ante sí el reto de volver a hacer campeón al Al Ittihad y, a la vez, de convencer a su estrella de que pueden serlo, y Correa es parte de ese plan.