Benzema y Cristiano Ronaldo rompen su amistad por la estrella que se reencontraría con El Bicho
El crack portugués sueña con el fichaje en enero
La tregua entre la élite europea y los colosos de la Saudi Pro League ha durado poco más de dos meses, pero en las últimas horas ya se puede afirmar que se ha terminado tras una declaración de intenciones del Al-Nassr y el Al-Ittihad que implica a Bruno Fernandes, una de las estrellas del Manchester United.
El crack portugués no está satisfecho con el rendimiento general de los red devils, quienes a las primeras de cambio se han despedido de casi todas sus opciones de ganar algún título importante esta temporada, y este es el principal motivo por el que Karim Benzema o Cristiano Ronaldo se acercarían, en el próximo mercado invernal, a cerrar la llegada de Bruno a Arabia Saudí.
No es menor mencionar que, tal y como afirma una fuente cercana a Don Balón, el mediapunta luso de 29 años se embolsaría en torno a 100 millones por cada una de las temporadas que milite en el equipo, una cifra con la que el Manchester United, a pesar de ser uno de los clubs con más gasto realizado en los últimos tiempos, no podría competir.
Y ojo, precisamente en Old Trafford, Cristiano Ronaldo y Bruno Fenrandes compusieron una de las duplas más envidiadas de todo el panorama europeo. El regreso de El Bicho al club inglés en 2021 generó unas expectativas muy elevadas y, aunque la llegada de Erik ten Hag fue estrepitosa para sus intereses personales, la alianza de los dos portugueses en la campaña 21/22 fue referencial en Europa a pesar de que los red devils no estuvieron cerca de los títulos. Aparte de su química sobre el césped, ambos mantienen una gran amistad desde hace muchos años atrás que podría condicionar la resolución de esta puja.
De ahí que esta amenaza exprés de Karim Benzema haya pillado desprevenido un Cristiano que, tras ser el principal instigador del posible fichaje de Bruno Fernandes por el Al-Nassr, podría ver frustrado su deseo por culpa de su excompañero en el Real Madrid.