Campeón del mundo con Mbappé, leyenda como Gareth Bale y ahora será rival nº1 de Leo Messi en la MLS

El francés deja la Premier League para comenzar una aventura en Estados Unidos

Campeón del mundo con Mbappé, leyenda como Gareth Bale y ahora será rival nº1 de Leo Messi en la MLS

Estamos a pocas horas para que dé comienzo el mercado de fichajes de invierno y ya se han comenzado a suceder los primeros movimientos. Uno de ellos, el de todo un campeón del mundo como lo es Hugo Lloris, cuyo legado en el Tottenham Hotspur ha llegado a su final después de una aventura de más de diez años donde se ha convertido en toda una leyenda del club a la altura de nombres ilustres de los spurs como Gareth Bale o el mismo Harry Kane.

Lloris

Después de más de una década siendo uno de los mejores porteros de toda la Premier League y tras ser campeón del mundo junto a Kylian Mbappé en el Mundial de Rusia 2018, Hugo Lloris ha dado por cerrado su capítulo en el fútbol europeo cerrando de forma oficial su fichaje por el LAFC de la MLS, convirtiéndose así en uno de los grandes rivales de Leo Messi en la liga estadounidense.

Tras hacerse oficial el fichaje de Lloris por el equipo de Los Ángeles, se ha informado que el contrato del francés será por una sola temporada con opción para una ampliación de un año más.

Más madera a un rival directo del Inter de Miami

El fichaje de Lloris por el LAFC no hace más que reforzar a una de las plantillas más potentes de toda la MLS. El conjunto californiano ya cuenta con una estrella como lo es Carlos Vela y con el portero francés se convertirá todavía más si cabe, en uno de los favoritos para coronarse como campeones de la MLS por segunda vez en su historia tras el éxito cosechado en el año 2022, también de la mano de un Gareth Bale que sirvió el campeonato estadounidense a los angelinos.

Así pues, llega más competencia para Leo Messi, que ve como uno de sus mayores rivales de cara a la próxima temporada, se ha reforzado para hacer frente a las embestidas del astro argentino junto a sus socios culés, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.