CR7 alucina con el futuro de Neymar: adiós como Benzema y en Brasil celebrarían su nuevo equipo
El astro brasileño tendría abiertas las puertas del club que fue su casa
El paso de Neymar por Arabia Saudí está siendo de lo más complicado. El brasileño aterrizó en el Al Hilal como el fichaje llamado a competir por ser el mejor de la Saudi Pro League junto con Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, tras su grave lesión de rodilla, el futuro del paulista está tan en el aire como el de Karim Benzema, cuyo paso por Oriente Medio ha sido tan malo o incluso peor que el de Neymar.
Ante esta situación, y con contrato con el Al Hilal hasta 2025, en Brasil ya sueñan con el posible regreso de Neymar al Santos, club de donde emergió antes de dar el salto al Barça y convertirse en uno de los mejores del mundo.
El Santos ya abre las puertas al jugador
Pese a que hasta ahora, solamente eran meras especulaciones las que hablaban de un retorno de Neymar al Santos, las palabras del presidente del club, Marcelo Teixeira han acabado de encender todos los rumores: “La conversación fue muy rápida, pero siempre son las conversaciones rápidas las que tienen efecto. Para jugar aquí, tiene que recuperarse bien” aseguró el mismo Teixeira en declaraciones que recoge Marca.
La realidad es que a Neymar todavía le queda un largo camino para volver a pisar el césped, el brasileño sufrió una doble rotura de ligamento cruzado y de menisco el pasado mes de octubre ante Uruguay, una lesión que, en el mejor de los casos, dejaría fuera a Ney un mínimo de seis meses, hecho que imposibilita cualquier posibilidad de jugar con el Al Hilal esta temporada.
Con todo, si Neymar quiere volver a sentirse un jugador importe, bien sea en Arabia Saudí o en Brasil, será fundamental que se recupere por completo de su lesión y recupere cuanto antes su mejor forma tanto física como futbolística, pues a sus 32 años, una lesión de este tipo puede truncar por completo su carrera, dejando en agua de borraja su posible regreso al Santos, pues la única premisa por parte del club, es que Neymar se recupere bien de su lesión en la rodilla.