CR7 deja plantado a Keylor Navas por el otro elegido de Ferguson: la Premier y La Roja, helados

CR7 deja plantado a Keylor Navas por el otro elegido de Ferguson: la Premier y La Roja, helados

El Al Nassr estaría trabajando ya en la incorporación del futbolista

Compartieron espacio en el Manchester United y pudieron hacerlo en el Real Madrid si los red devils no hubieran bloqueado su fichaje por el conjunto madrileño cuando Keylor Navas era el guardameta titular blanco, y sin embargo ahora es a él al que recurre Cristiano Ronaldo y no al meta tiko para darle más seguridad a su equipo, el Al Nassr, y con ello conseguir los trofeos que ansía la entidad amarilla.

Un parón que puede llegar a su final

David de Gea, el que fuera el portero mejor pagado del mundo y guardameta titular del Manchester United durante más de una década, fichado, por cierto, por el mismo hombre que fichó a CR7 procedente del Sporting de Portugal, Alex Ferguson, es el elegido por el Al Nassr para su nuevo proyecto, uno en el que podría también incluirse un Casemiro que también esta en la agenda del club saudí. 

Sea como fuere, el parón del portero parece que puede legar a su fin si nos atenemos a lo que refleja en su información TBR Football, quien sitúa al conjunto de la Saudi Pro League en el camino del portero ex del equipo del Teatro de los sueños y de la Selección Española de Fútbol. Y el medio de comunicación dice que es precisamente Cristiano Ronaldo quien presiona para llegar a un acuerdo en este mercado de fichajes.

Recordemos que el jugador lleva fuera de los terrenos de juego desde su salida del histórico conjunto del norte de Inglaterra y que ha venido entrenando con el Altrincham FC.

Sea como fuere, el Al Nassr lo quiere como recambio de David Ospina y las negociaciones, aunque cuentan con las reticencias del jugador español, que ya ha dudado otras veces sobre mudarse a Arabia Saudí, parece que podrían estar avanzando en la buena dirección para los intereses de CR7 y su club. De hacerlo, curiosamente, David de Gea sería así el elegido en una lista de posibilidades en las que también estaba Keylor Navas.