CR7 se la devuelve a Ten Hag: robo al United, adiós a LaLiga y fichajazo internacional, al Al Nassr

Llegó solo una temporada antes que el portugués y ahora será su compañero

CR7 se la devuelve a Ten Hag: robo al United, adiós a LaLiga y fichajazo internacional, al Al Nassr

Nuevo estacazo de la Saudi Pro League en el fútbol europeo. Esta vez quien sale perjudicado es un Manchester United que ve parchar talento con recorrido por una cifra exigua, 5,2 millones de euros, sobre un jugador que interesaba, entre otros, a equipos de LaLiga EA Sports o la Premier League. Sin embargo, la oferta, más suculenta, saudí ha podido más y Cristiano Ronaldo se lleva al jugador de los red devils a su equipo. Uno más, que ni estará presente en la gira americana.

Un año más de contrato

Valorado por Transfermarkt en una cifra cercana a los 7,5 millones de euros y con contrato en vigor hasta 2024, es decir, por una campaña más, los red devils claudican con su jugador ante el empuje árabe y la necesidad de liberar hueco y masa salarial. En cualquier caso, los diablos rojos y Alex Telles ya han confirmado que jugará en el Al Nassr de Cristiano Ronaldo la próxima temporada. A sus 30 años y tras un año de cesión en el Sevilla (en la temporada 22/23), el brasileño dice adiós al fútbol de élite por la oferta dorada que ya tantos han aceptado.

CR7 y Telles

Precisamente Telles llegó a Old Trafford de la mano del último y único entrenador que hizo feliz a CR7 en el Teatro de los sueños en su aciaga segunda etapa en el club inglés, un Ole Gunnar Solskjaer que lo fichó en la campaña 20/21. Justo en la campaña siguiente coincidió con Cristiano Ronaldo, que salía de la Juventus de Turín y firmó por los red devils ante la opción de que se fuera al Manchester City.

Sevilla, sin convencer pero temporada notable

La última campaña de Alex Telles fue ciertamente interesante en su cesión en LaLiga, al Sevilla, donde jugó 27 partidos aunque a la sombra en los grandes choques de Acuña. No obstante, Telles fue titular en la final de la Europa League ante la Roma, precisamente por ausencia del argentino. Ahora, con su firma por el Al Nassr, cobrará 9,1 millones de euros por temporada, será oficial en las próximas horas y empezará como uno de los referentes la campaña el próximo día 11 de agosto.