CR7 y Neymar alucinan con el giro de 180º en el fichaje de Karim Benzema: ni Chelsea ni Real Madrid
El que fuera Balón de Oro apunta a un nuevo equipo en la misma liga saudí
El futuro de Karim Benzema sigue estando tan en el aire como el primer día. Pese a los múltiples rumores que llegaron a colocar al francés en equipos punteros en Europa como Chelsea, Manchester United e incluso el Real Madrid. La realidad es que, con el inigualable sueldo que está percibiendo en el Al-Ittihad, parece imposible que el que fuera Balón de Oro, sea capaz de encontrar equipo más allá de Oriente Medio. En este sentido, según apunta L’Équipe, el futuro de Benzema está en la Saudi Pro League, concretamente en un equipo de Riad.
Todo entre Neymar, CR7, Yannick Carrasco y Juanmi
De acuerdo con la información comentada anteriormente, solamente hay cuatro equipos en Riad: el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, el Al-Hilal de Neymar, el Al-Shabab de Yannick Ferreira Carrasco y el Al Riyadh de Juanmi. En este sentido, el nivel competitivo de los cuatro equipos, descartaría el último, el cual marcha en la 15ª posición en la Saudi Pro League.
De este modo, todo quedaría listo para ver un gran reencuentro entre varias estrellas legendarias de LaLiga. Siendo el Al-Nassr de CR7 el destino más interesante en el cual se volverían a encontrar dos viejos socios del Real Madrid que ya demostraron que juntos son capaces de formar una de las mejores duplas posibles en cuanto al ataque.
Por otro lado, aparece el Al-Hilal de Neymar, donde podrían ver en Benzema la superestrella necesaria para paliar la dolorosísima baja de Neymar, que nada más llegar, sufrió una grave lesión de rodilla que pone en grave peligro su futuro desempeño en el conjunto saudí. De modo que fichar a Benzema sería la mejor forma de curarse en salud.
Finalmente, la opción menos estelar y más factible sería la de ver a Karim junto a Carrasco, en el que sería el tapado en la carrera para fichar a un Benzema que ya no aguanta más en Al-Ittihad.
Así pues, pese a los rumores con equipos como Chelsea, Real Madrid y United. Todo apunta a que el futuro de una leyenda como Karim Benzema, seguirá en Arabia Saudí, el único lugar donde pueden asumir el sueldo del francés.