David Beckham confirma la bomba en la MLS: Leo Messi y Sergio Busquets celebran otro fichaje culé

El Inter de Miami ha oficializado la llegada del delantero uruguayo

David Beckham confirma la bomba en la MLS: Leo Messi y Sergio Busquets celebran otro fichaje culé

Desde que Leo Messi decidió en el pasado mercado de verano, que su opción favorita para dar por finalizada su legendaria carrera, era fichar por el Inter de Miami, el conjunto propiedad de David Beckham se convirtió en, además del equipo de Messi, en una especia de lugar de reunión de antiguas leyendas del Barça, gracias a los fichajes de Sergio Busquets y Jordi Alba, que llegaron de la mano con el argentino.

Ante esta situación, David Beckham tiene claro que, si tiene a su alcance cualquier oportunidad de hacer más felices a los ex del Barça, así será. Es por este motivo, además de su talento futbolístico, que ha cerrado la llegada de Luis Suárez al Inter de Miami, una noticia que, pese a ya ser conocida, no deja de ser una auténtica bomba que ha puesto patas arriba a la MLS.

Suarez

Otra leyenda del Barça para cambiar la dinámica en Miami

Pese a que con los fichajes de Messi, Busquets y Alba consiguieron que el Inter de Miami levantara el primer trofeo de su corta historia, la realidad es que los de Florida apenas han sido capaces de competir en la MLS, competición donde no fueron capaces de alcanzar la fase de playoff tras ver como Leo Messi caía lesionado, dejando en nulas sus opciones de competir en las eliminatorias finales.

Con la llegada de Luis Suárez, David Beckham ha cerrado su segundo intento de tener un delantero centro estrella proveniente de Europa. Y es que, tras el fracaso con Gonzalo Higuaín, el conjunto estadounidense buscará, a través de una fórmula similar, unos resultados muy diferentes.

El charrúa, a diferencia de Higuaín, llega a la MLS tras ser el mejor jugador del Brasileirao y, pese a tener muy maltrecha su rodilla, sigue contando con el mismo olfato goleador que tuvo a lo largo de su carrera.

Así pues, alegría tremenda para Busquets y Leo Messi, que verán como a su aventura americana se le unirá un viejo amigo de can Barça como lo es Luis Suárez, que llega a Miami para, salvo sorpresa, finalizar su carrera al lado de los que fueron sus grandes amigos en su paso por Barcelona.