David Beckham rompe la MLS con otra leyenda del Barça: Leo Messi alucina con su nueva dupla

El Inter de Miami tiene vía libre para cerrar una nueva estrella

David Beckham rompe la MLS con otra leyenda del Barça: Leo Messi alucina con su nueva dupla

Si algo ha tenido el Inter de Miami desde que cerró el fichaje de Leo Messi en el pasado mercado de verano, es que se ha convertido en el destino favorito de las leyendas culés. Y es que, junto al astro argentino, Jordi Alba y Sergio Busquets también fueron a perseguir el sueño americano, formando así un trío de antiguas leyendas del Barça.

Messi

En ese mismo sentido, David Beckham no va a escatimar en esfuerzos para seguir rodeando a Leo Messi de sus compañeros favoritos. Ahora es el turno de Luis Suárez, quien ya quiso fichar meses atrás por el conjunto de Florida cuando todavía tenía contrato en vigor con el Gremio.

Ahora, con la temporada brasileña cerca de terminar, el futuro de Suárez está en el aire y todo depende de él mismo. El charrúa no apunta a renovar su contrato con el conjunto brasileño con el que fue capaz de sumar 26 goles en los 51 partidos que ha disputado con el Gremio.

Beckham, listo para pescar otro culé ilustre

Con la vía totalmente libre para las negociaciones, el Inter de Miami lo tiene todo de cara para cerrar una nueva incorporación estelar para el conjunto norteamericano. Con Suárez los de Florida estarían más cerca de las posiciones de cabeza en la MLS, competición donde el equipo ha demostrado ser otro cuando Leo Messi no está disponible.

Suarez

Ante esta situación, el legendario nueve uruguayo sería una solución para que los de Gerardo Martino reviertan la nefasta situación que vivieron en la pasada temporada, donde no fueron capaces de alcanzar los playoff de la liga estadounidense tras la baja de un Messi que sí llevó a los suyos a levantar la Leagues Cup.

Por otro lado, la MLS es cada vez menos esa competición menor donde las leyendas van a pasearse, el nivel está subiendo paulatinamente y la edad de Suárez puede jugarle una mala pasada. En este sentido, en caso de no mantener un nivel físico aceptable, el uruguayo podría llegar a tener importantes dificultades para alcanzar las cifras goleadores que se le presuponen a un goleador de la talla de Suárez.