David Beckham se frota las manos con Leo Messi, novedad sin precedentes con Busquets y Jordi Alba

La revolución continúa en el equipo de Estados Unidos

David Beckham se frota las manos con Leo Messi, novedad sin precedentes con Busquets y Jordi Alba

La llegada de Leo Messi al Inter Miami ha supuesto un antes y un después en la historia del club estadounidense tanto en lo deportivo como en lo mediático. Por primera vez en su historia, el conjunto de David Beckham hará una gira internacional para la que ya hay dos amistosos confirmados.

La fiebre por el astro argentino no se frena, y buena prueba de ello es el viaje que hará el club de Florida a Asia durante el próximo mes de noviembre. Allí se enfrentará a dos equipos de la Superliga China, el Qingdao Hainiu y Chengdu Rongcheng, los días cinco y ocho de ese mes.

Una oportunidad después de la decepción

Un viaje que llega después de que el equipo de Sergio Busquets y Jordi Alba se quedase fuera de los playoffs 2023 de la MLS. La lesión que Messi sufrió en el primer partido de clasificación para el Mundial 2026 le impidió estar disponible en los últimos encuentros de la temporada regular. El Inter Miami era último cuando él llegó al equipo. Su presencia y la de sus antiguos compañeros en el FC Barcelona supusieron una revolución en lo deportivo, ya que se proclamaron campeones de la Leagues Cup y enlazaron muy buenos resultados en liga, pero la desventaja ha terminado por ser demasiada y no pudieron sobreponerse para pelear por otro trofeo.

Busquets y Jordi Alba

Como reveló recientemente la revista Forbes, el argentino sigue siendo uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Para ser más exactos, es el segundo, solo superado por Cristiano Ronaldo. Al dinero que recibe por su rendimiento sobre el campo hay que añadirle la atracción que genera entre los patrocinadores. Algo que explica muy bien por qué el Inter Miami jugará dos amistosos en China.

Una gira internacional que servirá al club estadounidense para darse a conocer entre aficionados al fútbol que tal vez no seguían habitualmente las competiciones americanas, y que pueden darle un gran impulso a la marca del conjunto de Beckham

Beckham