Despreciado por Ten Hag como Cristiano, lo ve claro: la leyenda en Chamartín, OK al Al-Nassr
El futbolista pierde mucho peso en Manchester
En Old Trafford no se está viviendo una etapa de lo más gloriosa a pesar de la confianza depositada por la familia Glazer, dueña del club, Erik ten Hag para intentar devolver al Manchester United el prestigio que históricamente le precede, algo que se está complicando más de lo esperado.
Cristiano Ronaldo fue el gran movimiento cerrado por el club conforme se anunció la llegada de Erik ten Hag a Old Trafford, pero posteriormente también se han producido otros negocios de lo más interesantes con Casemiro, Lisandro Martínez, Antony o Mason Mount como protagonistas destacados.
Sin embargo, el rendimiento de estos últimos está siendo duramente cuestionado desde que se unieron al club y, aunque Casemiro sí que ha ofrecido unas prestaciones convincentes, el futbolista brasileño y el técnico neerlandés mantienen algunas rencillas desde hace algunas semanas que no solo han precipitado la pérdida de su titularidad, sino que ha desatado la posibilidad que el internacional con la canarinha abandone el proyecto en el próximo mes de enero y con un destino claro: el Al-Nassr.
Comentan diferentes fuentes cercanas a Don Balón que Cristiano Ronaldo, quien fue el primer bombazo del conjunto saudita, está haciendo de intermediario para que el club ponga sobre la mesa una oferta lo suficientemente atractiva para que tanto el Manchester United como el propio jugador den el visto bueno al traspaso.
Recordemos que ambos jugadores compartieron muchos años de éxitos en el Real Madrid y ahora, tras ser despreciados de igual manera por Ten Hag, aunque en etapas diferentes, CR7 y Casemiro podrían reencontrarse en un vestuario tras su efímera estancia común en Old Trafford.
¿Fuga en cadena?
A colación de esto no podemos obviar la tensión que arrastra el proyecto de los red devils y que Casemiro podría ser una de las consecuencias de ello, pero ni mucho menos la única. Otros futbolistas como Jadon Sancho o Antony se han convertido en lastres para el club y Ten Hag también ha dado su visto bueno para negociar su venta en enero.