Éder Militão lo echó del Bernabéu y repetirá lo de Cristiano, pero uniéndose a Karim Benzema

El central podría ser el próximo en abandonar la élite europea para aterrizar en la Saudi Pro League

Éder Militão lo echó del Bernabéu y repetirá lo de Cristiano, pero uniéndose a Karim Benzema

El Manchester United firmó el pasado miércoles un nuevo esperpento deportiva esta temporada tras desperdiciar una cómoda ventaja de dos goles antes el Copenhague que ha eliminado muchas de las posibilidades de los red devils de pasar a la siguiente ronda de la Champions League, pero lo peor es que esta dinámica se lleva presenciando en el club desde que arrancó el curso en el pasado mes de agosto.

A causa de esto, muchos futbolistas están barajando muy seriamente dar un giro a sus respectivas carreras y aquí la noticia la protagoniza hoy un Raphael Varane que ha perdido mucha confianza por parte de su entrenador, Erik ten Hag. Los errores defensivos del Manchester United han condenado al equipo en las últimas campañas y, a pesar de que el club hizo un gran esfuerzo para cerrar su fichaje en 2021, no se está asistiendo a un rendimiento del todo convincente del central francés.

Varane

A raíz de ello, Ten Hag ha dejado en el banquillo al zaguero de 30 años en más ocasiones de las previstas antes de que arrancase la campaña y esta situación, quien tiene en Cristiano Ronaldo su precedente más reseñable, podría traducirse en una nueva huida de Old Trafford para poner rumbo a Arabia Saudí. Sí, porque según la información que controlamos en Don Balón, el Al-Ittihad de Karim Benzema está ansioso por negociar el traspaso de Varane en el próximo mercado invernal a sabiendas de que el defensa no está nada satisfecho, ni con su rol en el equipo, ni con las continuas dudas que genera el proyecto.

Es necesario recalcar que Varane vivió una etapa muy gratificante de nueve temporadas en el Real Madrid, pero el salto a escena de Éder Militão terminó impulsado su adiós al Santiago Bernabéu y desde ese momento su carrera dejó de ser todo lo exitosa que fue en España.

Benzema

Ahora, a pesar de tener contrato hasta 2025, el francés está dispuesto a unirse a Karim Benzema, un jugador con el que, además de compartir muchos años de éxitos en el Real Madrid, mantiene una relación muy cercana en lo personal.