El Al-Nassr sueña con Modric y Busquets, pero CR7 quiere convencer a otro centrocampista de LaLiga
Se trata de William Carvalho, actual jugador del Real Betis Balompié
Diferentes equipos de Arabia Saudí están protagonizando algunos de los movimientos más mediáticos de los últimos años y, tras el aterrizaje de CR7 en el postrero mes de diciembre, el Al-Nassr ha fijado su mirada en LaLiga con la firme intención de reforzar su plantilla.
Durante las últimas semanas nombres como los de Luka Modric y Sergio Busquets, dos jugadores que acaban próximo contrato con Real Madrid y FC Barcelona, se han convertido en las grandes prioridades del club, pero CR7 ha pedido a la directiva que intente cerrar el fichaje de otro centrocampista del campeonato español como es William Carvalho.
El futbolista del Real Betis Balompié tiene ya 32 años y, aunque no ha gozxado de la oportunidad de militar en un equipo con las mayores aspiraciones, sus prestaciones en el conjunto verdiblanco han sido realmente deslumbrante en las últimas temporadas. Fruto de ello, el club decidió extender su contrato hasta 2026 como prueba fehaciente del gran rendimiento ofrecido por el luso, pero la irrupción en escena del Al-Nassr podría virar de forma radical el futuro del futbolista.
Y es que, amén del potencial económico del que dispone el coloso saudí, la presencia de CR7, un gran amigo de Carvalho y al que conoce a las mil maravillas de sus convocatorias con la selección nacional, es otro motivo de suficiente peso para prever el adiós centrocampista al Benito Villamarín.
Esta información recogida por GOAL confirma que Cristiano Ronaldo es quien ha asesorado al Al-Nassr para que intente cerrar el fichaje de William Carvalho sin mayor demora, un futbolista cuya venta podría dejar alrededor de 25 millones en las arcas del conjunto sevillano.
Más objetivos
No obstante, se concrete finalmente o no el fichaje del portugués, el conjunto saudí sigue tratando de convencer a Modric, Busquets y otros futbolistas que, tras cumplir un ciclo en la élite europea, podrían apostar por esta vía a razón de un suculento beneficio económico, siendo Jordi Alba, Roberto Firmino o Philippe Coutinho alguno de los jugadores que podrían recalar junto a CR7.