El delantero más problemático del fútbol internacional ha vuelto: Balotelli tiene nuevo equipo
Mario Balotelli rompió su acuerdo con el Sion y regresó a su ex equipo, el Adana Demirspor
A mediados de septiembre, el Adana Demirspor anunció la incorporación de Mario Balotelli tan solo un año después de salir del mismo club por un incidente con el que por entonces era su entrenador. El futbolista mantuvo una larga discusión con el técnico y decidió marcharse al Sion de la Liga Suiza. Pero sus problemas extradeportivos volvieron a jugarle una mala pasada y se vio obligado a abandornar nuevamente la institución. Además, sus números fueron muy pobres -seis tantos en 19 duelos- y el conjunto helvético consumó su descenso de categoría.
Según informó el medio Blick, el delantero estuvo involucrado en una pelea durante una fiesta de disfraces, en la que le propinó un puñetazo al director deportivo del Sion. Y es que Super Mario es conocido por causar problemas allá a donde va. Como le ocurrió en el Manchester City en la etapa de Roberto Mancini, con quien también se peleó en mitad de un entrenamiento en la temporada 2012-13.
Después de medio mes a las órdenes de su nuevo preparador, el neerlandés Patrick Kluivert, aún no se ha reestrenado con el conjunto turco. Su primer partido como futbolista del Adana Demirspor lo presenció desde la grada del Kasimpasa y su equipo cayó derrotado por 2-1, y con tres jugadores menos, ya que fueron expulsados.
Toque de atención a Mourinho
La Roma está envuelta en una profunda crisis deportiva en la que su entrenador, Jose Mourinho, ha tocado fondo. El técnico portugués, muy lejos de hacer autocrítica por la goleada recibida por el Genoa (4-1) hiz hincapié en los logros del cuadro italiano desde que él está a los mandos. "Es el peor arranque en la historia del club desde que las victorias valen tres puntos y también mi peor arranque, pero también fue la primera vez en la que la Roma disputó dos finales europeas consecutivas", dijo en rueda de prensa.
A estas palabras se quiso referir Mario Balotelli en una entrevista concedida a TVPlay: "Digo sinceramente que a veces debe asumir la responsabilidad como un hombre. Así como se aceptan elogios, es correcto asumir también la responsabilidad".