El efecto Messi en Miami incendia el mercado: una leyenda del Barça y otra del Madrid irían con él

El futbolista argentino propulsa dos movimientos de alto calibre

El efecto Messi en Miami incendia el mercado: una leyenda del Barça y otra del Madrid irían con él

El giro de 180º presenciado en el futuro de Leo Messi fue, sin duda, la gran noticia del día de ayer en la ventana de transferencias. El Inter de Miami ha logrado cerrar un acuerdo con La Pulga a pesar de que el Al-Hilal tenía todo de cara para concretar la llegada del atacante argentino y, aunque el FC Barcelona soñaba con poder sellar su regreso al Camp Nou, el conjunto culé no ha contado con apenas opciones de anunciar semejante bombazo.

A colación de esto Leo Messi no ha tardado en realizar sus primeras peticiones a la directiva para contar con una plantilla que sea del total gusto del rosarino y esto ha provocado que dos futbolistas que actualmente se encuentran sin equipo, Sergio Busquets y Ángel Di María, hayan orientado sus futuros profesionales hacia el Inter de Miami.

Busi

El centrocampista español ha finalizado recientemente su contrato con el FC Barcelona y, aunque Joan Laporta realizó una propuesta a la baja para renovar el compromiso del futbolista de 34 años hasta 2024, Busquets ha sido muy tajante con su decisión, una decisión tomada hace algunos meses atrás. De sobra es conocida la estupenda relación que guardan ambas leyendas culés lejos de los terrenos de juego y, si ya el catalán dejó claro que abandonaría la élite europea para no enfrentarse jamás al Barça en partido oficial, el aterrizaje de Messi en Miami es la ocasión que estaba buscando para volver a compartir vestuario con el argentino.

De una forma similar, Di María también podría ir a parar a Miami.El Fideo y La Pulga mantienen una relación muy entrañable desde hace muchos años por su misma nacionalidad y sus encuentros en la albiceleste y, tras caer fulminado en la Juventus, club en el que ha cuajado una temporada horripilante, Di María está buscando un nuevo destino donde refugiarse. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm)

Con 35 años y lastrado por las lesiones, el argentino dispone ya de pocas ofertas atractivas en la élite europea para proseguir con su carrera y por eso la opción de compartir vestuario con su amigo Messi a nivel de clubs es una opción prácticamente irrechazable.