Es el fichaje más ilusionante para Leo Messi: Beckham cierra la llegada del nuevo Sergio Busquets

El conjunto de Florida tendría un acuerdo para el fichaje del argentino

Es el fichaje más ilusionante para Leo Messi: Beckham cierra la llegada del nuevo Sergio Busquets

Hace unas semanas os adelantamos que el Inter de Miami estaba trabajando con la intención de fichar a Federico Redondo, hijo del mítico pivote argentino Fernando Redondo. En este sentido, pese a que el interés existía y la voluntad de las dos partes estaba ahí, parecía que el fichaje del argentino no se acababa de cerrar. Sin embargo, según la información desvelada por Fabrizio Romano, Redondo ya habría firmado su contrato con el Inter de Miami para jugar al lado de Leo Messi y Sergio Busquets, que tendrán a su lado uno de los pivotes más interesantes de cara a los próximos años.

Messi y Busquets cierran un fichaje que quería media Europa

La realidad es que, a diferencia de otras incorporaciones como las de los mismos Messi, Busquets o Jordi Alba, Federico Redondo llega al Inter de Miami por objetivos deportivos en lugar de intereses económicos. Y es que, a sus 21 años, el argentino ya cuenta con una gran proyección, la cual quiere potenciar, a base de aprender del mejor mediocentro de todos los tiempos, un Sergio Busuquets que es el mejor profesor posible para una posición tan complicada como lo es la de pivote.

Según el mismo Fabrizio Romano, el fichaje de Redondo por el Inter de Miami se habría cerrado por una cifra cercana a los 8 millones de euros, más un 15% de una futura venta del futbolista, lo que supone una auténtica ganga para el conjunto de David Beckham, que se habría hecho con un jugador al que en Argentina ven como un relevo de Sergio Busquets.

Con este fichaje, el Inter de Miami da un auténtico golpe de efecto al mercado de fichajes europeo, donde equipos tan grandes como Manchester United, Real Madrid y Bayern de Múnich se llegaron a fijar en un Redondo que ha acabado optando por cumplir el sueño de su infancia y jugar al lado de Busquets y Messi antes de dar el paso definitivo hacia el fútbol europeo, donde, si todo va bien, acabará jugando más pronto que tarde.