Es la leyenda que amenaza al Real Madrid por la Champions y tras Wembley, Leo Messi lo manda fichar
El mítico delantero alemán podría abandonar el Dortmund para jugar en la MLS
A principios de mes, el Borussia Dortmund recibía la noticia más dura y dolorosa que pudiera imaginar. Pese a estar acostumbrados a las salidas de sus mejores jugadores, en el Signal Iduna Park, nadie estaba preparada para recibir una carta de despedida de Marco Reus, el cual, nunca imaginó una despedida tan grande como la que puede vivir en la final de Champions, donde está a 90 minutos ante el Real Madrid de levantar su primera Champions League con el club de su vida.
Sin embargo, la carrera de Marco Reus apunta a ir más allá de Dortmund, donde no colgará las botas. Y es que, el legendario futbolista alemán estaría listo para seguir su andadura en la MLS donde, según apuntan en Sky Germany, habría despertado el interés del Inter de Miami, que lo podría unir a la delantera formada por Leo Messi y Luis Suárez.
El futuro de Reus se define después del 1 de junio
Pese a haber anunciado que dejará el Borussia a final de año, la realidad es que no hay nada en la cabeza de Reus que cobre mayor prioridad que la final de Champions ante el Real Madrid. El alemán está ante la última oportunidad de su carrera de levantar un gran título con el club de su vida, pues hasta ahora solamente cuenta con dos Copas y tres Supercopas de Alemania.
En este sentido, junto a Jadon Sancho y Malen, Reus se convierte en la gran amenaza que tendrán que enfrentar los hombres de Carlo Ancelotti en Wembley, donde, pese a ser los blancos los favoritos, el capitán del Borussia no está dispuesto a perder por segunda vez una final de Champions.
Será tras dicha final que Leo Messi podrá llamar a Reus para convencerlo de fichar por el Inter de Miami. Un movimiento que, pese a ser de lo más ilusionante, no será tan sencillo, pues en Alemania aseguran que hay otros equipos de la MLS interesados en Reus, el cual también habría suscitado interés en el Al-Nassr, donde podrían ofrecer una auténtica millonada a un Marco Reus que deberá decidir donde quiere finalizar su carrera tras dejar su casa en el Borussia Dortmund.