Giroud y Pogba lo confirman y a Messi, Suárez y el Atleti se les hiela la sangre: en 2025, a la MLS

Compañeros de selección y campeones del mundo, el secreto a voces se revela… antes de lo previsto

Giroud y Pogba lo confirman y a Messi, Suárez y el Atleti se les hiela la sangre: en 2025, a la MLS

Lo que parecía una posibilidad más o menos remota de cara a la próxima temporada se está construyendo a marchas forzadas e incluso, confirmándose, cosa que helará la sangre de Leo Messi, Luis Suárez y especialmente del seguidor del Atlético de Madrid.

Primero, Pogboom

Decía Paul Pogba acerca de su suspensión por dopaje y su retirada que lo segundo no es cierto y lo primero lo hizo sin conocimiento de casusa, de modo que publicaba a raíz de la confirmación de la reducción de su sanción de cuatro años: “por fin la pesadilla ha terminado. Puedo esperar con ilusión el día en que pueda volver a perseguir mis sueños”, y todo hace indicar que será la Major League Soccer su destino. Pero puede no ser el único crack que recale en la liga americana.

Un anuncio demoledor

A la vez, otros dos campeones del mundo franceses en Rusia 2018 como son Hugo Lloris y Olivier Giroud quizá estén formalizando el adiós más doloroso del Metropolitano, el de Antoine Griezmann. 

El delantero francés, que hace bien poco ha renunciado a la Selección Francesa de Fútbol podría estar haciendo lo mismo con el fútbol de élite europeo en general y el Atleti en particular, y Giroud lo confirma: “Sabemos que ya ha habido contactos, sería genial reunirnos con Hugo Lloris los tres…”, decía en referencia al posible fichaje de El principito para la temporada 25/26 de su equipo, LA FC

Cuadra el destino y el momento

Por el adiós a les bleus, por la edad de Griezmann y su deseo no ocultado de jugar en Estados Unidos, el anuncio de Giroud encaja con un futuro más que probable a corto plazo para el de Mâcon y que ya estarían pergeñando los jugadores franceses, los cuales podrían estar diseñando la réplica al súper equipo de veteranos que ha formado Inter Miami con el 10 de Argentina, el uruguayo y otros tantos cracks.

Francia