Hizo el festejo de Messi a Van Gaal en Qatar 2022 y se desata el lío en el Al Nassr de Cristiano
El club emitió un comunicado para aclarar los hechos.
Un verdadero escándalo se desató en los últimos días en el seno del Al Nassr, el equipo de la Saudi Pro League que tiene como principal figura al portugués Cristiano Ronaldo. Es que un influencer hizo un recorrido por el estadio Al Awal Park y, una vez que entró en los vestuario, no tuvo mejor idea que hacer el gesto del “topo Gigio” a una gigantografía con el rostro de CR7.
Se trata del mismo festejó que Lionel Messi le hizo a Louis Van Gaal, en el duelo entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.
En medio del revuelo, el club árabe emitió un comunicado para aclarar los acontecimientos. “Lo ocurrido ayer en el vestuario del equipo en el estadio Al Awal Park, donde se llevaron a cabo actos individuales (irresponsables), es algo inaceptable por parte de algunas personas que no valoraron la entidad que representan, ni respetaron el lugar y la entidad que está detrás de ellos ni a sus aficionados. Todas las instalaciones están abiertas para todos los que cumplan con el respeto y la consideración por la gran entidad del Club Al Nassr”, indicaron.
Horas más tarde, se supo que el influencer se llama Abu Omar, que en el momento que hizo el gesto en el vestidor de Ronaldo estaba haciendo una visita guiada por las instalaciones del equipo.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) September 16, 2024
Al Nassr sin técnico
La directiva del club árabe destituyó al entrenador Luis Castro luego del empate 1-1 en el debut de la Champions League de Asia frente al Al Shorta de Irak.
Rápidamente, el director deportivo de la institución, Fernando Hierro, fue en búsqueda de Stefano Pioli, el ex entrenador del AC Milan de la Serie A de Italia.
🚨OFICIAL: Stefano Pioli, nuevo entrenador de AlNassr.
— AlNassr FC Español (@AlNassr_ES) September 18, 2024
Como entrenador del Milan, fue campeón de la Serie A de manera brillante en 2021.
Benvenuto, Stefano🇮🇹💛pic.twitter.com/M0VnQCM7hf