Inesperado vuelco final de Eden Hazard tras su adiós al Bernabéu: su último club, todo un sorpresón
El belga podría regresar a su país natal
Eden Hazard es uno de los hombres que han decidido poner tierra de por medio con el Real Madrid tras la finalización de la última temporada. A pesar de que el atacante aún tenía un año de contrato en vigor con el club español y de que Florentino Pérez ya se estaba haciendo a la idea de que el jugador permanecería en el Santiago Bernabéu hasta la expiración de su compromiso, el propio crack de 32 años decidió complacer el deseo del presidente y acceder a buscar un nuevo reto lejos de Concha Espina.
Es cierto que durante su etapa en el Chelsea llegó a estar considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, pero las lesiones y su falta de regularidad han provocado que su estancia en el Real Madrid haya sido un completo calvario deportivo, algo que ha desencadenado que, a fecha de hoy, el jugador belga no disponga de ofertas sumamente atractivas sobre la mesa en términos deportivos.
No obstante, hay un club que sí está abierto a dar una oportunidad a Hazard en la que sería, casi con total seguridad, la última gran aventura de su carrera como futbolista: el Molenbeek.
El club belga ha logrado el ascenso a la primera categoría del fútbol nacional y quiere que Eden Hazard sea la nueva estrella de su proyecto. Cabe matizar que el jugador no pasó por las filas del Molenbeek durante su formación como futbolista ya que militó en la cantera del Tubize, otro modesto club de Bélgica, pero ahora existe un factor clave que podría desencadenar su aterrizaje en el citado conjunto dirigido por Vincent Euvrard: allí milita el hermano pequeño del extremo, Kylian.
Eso sí…
Aunque la posibilidad de compartir equipo con su hermano, además de convertirse en la gran referencia del mismo, se presenta como casi definitiva, el factor económico podría virar de forma vertiginosa su elección final ya que en Arabia Saudí y en la MLS hay varios clubs tanteando el fichaje de Eden Hazard.