Íntimo de Leo Messi y prioridad para el centro del campo del Inter Miami junto a Sergio Busquets

Se trata de un veterano futbolista argentino que también jugó en LaLiga

Íntimo de Leo Messi y prioridad para el centro del campo del Inter Miami junto a Sergio Busquets

El Inter de Miami es uno de los equipos de moda más allá de las fronteras europeas ya que, con el mediático fichaje de Leo Messi, muchos futbolistas están sintiéndose atraídos por la posibilidad de vincularse al proyecto del conjunto de Florida.

Sergio Busquets es otro de los jugadores que han cerrado su incorporación al club presidido por David Beckham, pero el Inter Miami está gestando otra sorpresa para reforzar el centro del campo ya que un íntimo amigo de Leo Messi, Enzo Pérez, está a un paso de oficializar su llegada al equipo.

Según avanza el portal 90Min, el centrocampista argentino de 37 años acaba contrato con el River Plate el próximo 31 de diciembre y ya ha tomado la decisión de no extender el mismo más allá de esa fecha, una decisión propulsada por la posibilidad de reencontrarse con Leo Messi en Miami tras su etapa en la albiceleste.

Enzo

Es cierto que ambos futbolistas tienen pasado en LaLiga, pero Enzo Pérez militó en las filas del Valencia entre los años 2015 y 2017 y, a diferencia de La Pulga, su estancia en el conjunto che no fue ni mucho menos resplandeciente. 

No obstante, en River Plate, Enzo Pérez ha logrado consagrarse como uno de los futbolistas más importantes en la historia reciente del club ya que desde que llegó a Buenos Aires ha sido capital para todos y cada uno de los entrenadores que han pasado por el banquillo del conjunto porteño y, para más inri, ha tenido especial incidencia en la conquista de algunos títulos, como la Copa Libertadores ganada en 2018 ante Boca Juniors.

Su relación con Messi

Si la presencia de Messi en el club de Florida ha convencido a Busquets y está a punto de certificar la llegada de Jordi Alba, otro exfutbolista del Barça con el que mantiene una buena amistad, Beckham ha acercado posturas con Enzo, un futbolista que no brilló especialmente durante sus dos campañas en el Valencia pero que fue elemental, junto al crack rosarino, en el Mundial de 2014 disputado en Brasil.

Argentina cayó en el último suspiro de la final ante Alemania, pero por aquel entonces las prestaciones de Enzo y Messi fueron dos de las claves por las que la albiceleste se acercó a una Copa del Mundo casi 30 años después.