Jugada maestra de David Beckham con la joya argentina que enamora a Leo Messi y en Madrid lo conocen

La joven perla argentina tenía oferta de clubes europeos

Jugada maestra de David Beckham con la joya argentina que enamora a Leo Messi y en Madrid lo conocen

Si lo habitual en casos de estrellas jóvenes emergentes desde Sudamérica es que se decidan por fichar por clubes europeos que les prometan un futuro prometedor, parece que la llegada de Leo Messi al Inter de Miami ha provocado que las cosas cambien ligeramente. Pues con el ya cerrado fichaje de Fede Redondo por el Inter de Miami, el club de David Beckham ha ganado la partida a Europa, donde soñaban con el traspaso de uno de los jugadores argentinos que mayor interés ha despertado en los últimos meses.

Redondo

Leo Messi y Sergio Busquets se la juegan a Europa

La llegada de un talento en ciernes como lo es Fede Redondo, supone una incorporación de lujo para el Inter de Miami, que se ha hecho, a cambio de 8 millones de euros con un jugador que, pese a estar llamado a acabar jugando en un club importante de Europa, va a dar sus primeros pasos lejos de Argentina en la MLS y de la mano de dos de sus mayores ídolos, Leo Messi y Sergio Busquets.

En este sentido, según el mismo Fabrizio Romano, la presencia de las dos leyendas del Barça habría sido fundamental para que el hijo de Fernando Redondo, leyenda del Real Madrid, optara por postergar su llegada al viejo continente para cumplir el sueño de su vida y jugar con Messi y Busquets, de los cuales aprenderá valiosas lecciones antes de cruzar el Atlántico. 

Portazo a Girona y Milán

La realidad es que, pese a no ser gigantes como Barça y Real Madrid, que según Estadio Deportivo, también tenían a Redondo en sus agendas, los clubes que mayor interés mostraron en el fichaje del argentino, fueron Girona y AC Milan, los cuales fueron incapaces de convencer tanto al jugador como a Argentino Juniors como sí lo ha sido un David Beckham que está formando una plantilla llena de talento para asaltar definitivamente la MLS.

Así pues, con la presencia de Leo Messi, el Inter de Miami se ha hecho con un jugador que seguro traerá grandes recuerdos al Real Madrid, pues con el ya mítico apellido Redondo, Fede es un jugador que seguro retumbará durante tiempo en la cabeza de los madridistas.