Leo Messi informa a Beckham, bombazo: en 2025 adiós a Miami y firmará el regreso que todos esperan
La Pulga tiene muy clara su idea de futuro
Leo Messi protagonizó uno de los bombazos del último episodio de traspasos cuando, tras finalizar su contrato con el PSG, decidió desechar la propuesta del Al-Hilal para vincularse al Inter de Miami de David Beckham hasta el 30 de junio de 2025.
Su aterrizaje el conjunto floridense, así como el de otros futbolistas de renombre como Jordi Alba o Sergio Busquets, está teniendo un impacto mayúsculo ya que las prestaciones del equipo han mejorado de forma sobrenatural y, en términos mediáticos, Messi también ha catapultado al club, tanto que cada vez son más las celebridades de todos los ámbitos que se presentan en el DRV PNK Stadium para disfrutar del talento del ‘10’.
Eso sí, cueste creer que el delantero argentino sopese renovar su compromiso con el Inter de Miami más allá de 2025 ya que, según comenta el portal 90Min, La Pulga tiene una idea muy clara sobre su futuro profesional para vivir una última etapa más que emotiva en su carrera: regresar a Newell´s.
Esta decisión viene condicionada porque Leo Messi ya formó parte de las filas del conjunto argentino antes de que el FC Barcelona pusiera los ojos en él para, en el año 2000, concretar el fichaje más importante de su historia.
Ya el verano pasado surgió la opción de regresar a Newell´s cobró mucha fuerza por esa eterna incógnita que se originó sobre cuál sería su destino tras dejar el Parque de los Príncipes y, aunque David Beckham logró convencerle, más allá de 2025 no seguirá La Pulga en Miami, previsiblemente, para vivir una última etapa en el club que le vio crecer durante cinco años y que le permitió destaparse ante el mundo.
Eso sí, hay que recalcar que Messi tiene contrato con el Inter de Miami hasta el 31 de diciembre de 2025, es decir, que su salida de Florida y su posterior aterrizaje en Rosario, su ciudad natal, supondrá la primera bomba de 2026, no una sorpresa estival como la protagonizada hace tres meses atrás.