Leo Messi sonroja a CR7 con el Inter de Miami: Beckham y Sergio Busquets alucinan con el milagro

El argentino tuvo un debut soñado obrando el milagro para el Inter de Miami

Leo Messi sonroja a CR7 con el Inter de Miami: Beckham y Sergio Busquets alucinan con el milagro

Leo Messi se ha enfundado por primera vez la camiseta rosa del Inter de Miami. El argentino debutaba anoche en un partido donde el equipo de David Beckham se enfrentaba al Cruz Azul en la nueva competición norteamericana, la Leagues Cup, un torneo que junta equipos de México y de los Estados Unidos. En el primer duelo de la competición, los de Florida se llevaron el gato al agua en un choque donde el gran protagonista fue Leo Messi.

Messi

Debut tardío pero estelar

En la noche que tenía que ser la gran puesta en escena del Inter de Miami, el técnico del equipo, el Tata Martino optó por no dar la titularidad a un Messi que reunió en un mismo campo de fútbol a grandes celebridades como LeBron James, Tom Brady o Serena Williams, entre muchas otras caras conocidas en todo el mundo. Obligando así a todo el mundo a esperar hasta el minuto 53, cuando el argentino ingresó al terreno de juego de la mano con Sergio Busquets.

Leo saltó al campo con el 1-1 en el electrónico y poco tardó en comenzar a marcar diferencias, generando juego para los de Florida, que dieron un vuelco total al encuentro con la entrada de su gran líder.

Sin embargo, el partido se les encalló a los de Martino, que tuvieron que encomendarse a la magia de Leo Messi para ganar el partido por el 2-1 definitivo. Y es que en el minuto 94 Messi se encargó de chutar una falta en la frontal del área, que fue directamente a la escuadra de la portería azteca.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Inter Miami CF (@intermiamicf)

Otra victoria sobre Cristiano Ronaldo

Con su ya histórico debut con el Inter de Miami, Leo Messi vuelve a dejar señalado a Cristiano Ronaldo. El portugués, en un duelo mucho menos exigente con el Al Nassr no fue capaz ni de marcar ni de fijar en su figura tantos focos como lo ha hecho un Leo Messi que no se cansa de dejar en evidencia a un CR7 que, pese a lograr el mayor contrato de la historia, queda muy lejos de alcanzar los niveles deportivos de Leo Messi. Algo que se demuestra de nuevo en el ocaso de las carreras de ambas leyendas.