Llamado a ser una estrella mundial, el Real Madrid soñaba con él y CR7 se lo lleva a Arabia Saudí
El mediocentro francés está viendo como su carrera estelar se va opacando
Arabia Saudí no se conforma con el fichaje de Karim Benzema en este mercado de verano y ya está detrás de otro gran nombre del fútbol europeo. En este caso no se trata de un jugador de una edad tan avanzado como Benzema o Cristiano Ronaldo, sino que según la información de 90Min, se trata de Paul Pogba, que a los 30 años se está planteando la posibilidad de dejar la máxima élite para fichar por la liga de Arabia Saudí y conseguir un nuevo contrato multimillonario.
El mediocentro francés ha vivido una temporada para olvidar. Las lesiones han privado a Pogba de ser una pieza importante en la Juventus, donde apenas lo han visto sobre el césped. Y es que el galo apenas ha participado en 10 partidos en toda la temporada de los cuales solamente uno ha sido como titular. Por otro lado, el bajón de valor de mercado del francés ha sido dramático. En poco más de dos años, Pogba ha pasado de tener un valor de 80 millones de euros a solamente 20 millones y todo apunta a que seguirá cuesta abajo.
A sus 30 años, Pogba debería estar en plenitud futbolística y dando el mejor rendimiento de su carrera. Sin embargo, su fichaje por el Manchester United fue una decisión terrible que acabó por sentenciar una carrera que, viendo el enorme talento de Pogba, ha sido un completo fiasco.
Ahora, con las lesiones lastrando su carrera y con un rendimiento que deberá demostrar, su futuro apunta a estar cada vez más lejos de los grandes estadios europeos y más cerca de un contrato multimillonario en Arabia Saudí donde podrá jugar con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
Así pues, muy triste final de carrera el de Paul Pogba, un jugador que apuntaba a ser un referente, que fue un sueño de Florentino Pérez y que ha acabado en el olvido de la mayoría de los aficionados al fútbol.