Lo eliminan de la Euro 2024 y CR7 vuelve a sorprender: ni Messi llegará tan alto, como LeBron James
El secreto mejor guardado del veterano astro luso, al descubierto: es tremendo
Han arreciado las críticas contra Roberto Martínez, Portugal y sobre todo Cristiano Ronaldo por sus sucesivas titularidades en su selección, su falta de acierto de cara al gol en el torneo y por los minutos que ‘ha arrebatado’ a otros compañeros en esta Euro 2024, según ciertos críticos, más capacitados para hacer crecer a la selección ibérica. Sea como fuere, el delantero del Al Nassr, que se ha quedado sin ganar otra Euro, no tiene previsto echarse a un lado, no al menos hasta que consiga otra cota increíble en su carrera.
Tras la eliminación ante la Francia de Mbappé, Tchouameni y compañía, CR7 escribió: “Queríamos más. Merecíamos más. Para nosotros. Para cada uno de ustedes. Para Portugal. Estamos agradecidos por todo lo que nos habéis dado y por todo lo que hemos logrado hasta ahora. Dentro y fuera del campo, estoy seguro de que este legado será honrado y seguirá construyéndose. Juntos”.
No es el único mensaje que suena a despedida, sus lágrimas tras fallar un penalti y sus palabras reconociendo que esta había sido su última Eurocopa lo alejan en un corto espacio de tiempo de Portugal, pero no del fútbol ¿Por qué? Básicamente porque a CR7 le mueve un hito, un logro, que ni Leo Messi parece que vaya conseguir y que se iguala al que persigue LeBron James.
🤩 ¡Histórico!
— Relevo (@relevo) June 27, 2024
📌 Los Ángeles Lakers eligen a Bronny James en el puesto 55 del Draft de la NBA.
📌 LeBron James compartirá equipo con su hijo, algo inédito en la historia de la NBA. ¡Brutal! pic.twitter.com/TwxV4dNDFN
Lo revelaba Adrian Mutu en IAM Sports. El exjugador rumano de la Juve aseguraba que jugar con su hijo, recientemente fichado por el Al Nassr, es su gran objetivo en estos momentos, el que le impide retirarse: “esa es su verdadera motivación. El hecho de que quiere jugar un partido oficial con su hijo y por eso no se rinde”.