Luis Suárez y Leo Messi ya sueñan con otra MSN: Neymar abre la puerta a su fichaje con Beckham

El brasileño quiere reencontrarse con sus antiguos socios del Barça

Luis Suárez y Leo Messi ya sueñan con otra MSN: Neymar abre la puerta a su fichaje con Beckham

Si hay un tridente legendario en la historia del fútbol, ese es el que formaron Leo Messi, Luis Suárez y Neymar en el Barça. La archiconocida MSN ayudó a los culés a vivir una de las mejores épocas de su historia, logrando el que acabó siendo el segundo triplete de la historia del conjunto blaugrana. Sin embargo, esta etapa fue tan buena como corta, pues solamente duró tres años, hasta que Neymar abogó por fichar por el PSG, dejando cojo así, al mejor tridente de todos los tiempos.

Neymar

Ahora, prácticamente siete años después del adiós del astro brasileño, el reencuentro de los tres cracks podría producirse. Tan es así que el mismo Neymar ya ha declarado que estaría encantado de vivir un segundo reencuentro con Leo Messi, así lo aseguró en palabras a ESPN: “Espero que volvamos a jugar juntos de nuevo. Leo es una gran persona”. Unas palabras que seguro harán llegado a Miami, donde David Beckham ya sabe lo que tiene que hacer.

Camino de hacer historia en la MLS

Si el equipo que actualmente ha sido capaz de formar el Inter de Miami no es ya lo suficientemente temible para el resto de equipos de la liga estadounidense, da miedo lo que podría llegar a provocar un fichaje como el de Neymar. Y es que, con la MLS recién iniciada, los de Florida ya han sido capaces de sumar 2 victorias y 1 empate, lo que les ha servido para ser líderes de su conferencia gracias a haber marcado 8 tantos en 3 partidos, siendo tres de ellos obra de Messi y otros dos de un Luis Suárez que está disfrutando al lado de su gran amigo.

En este sentido, si a un equipo que parece que será tan dominante como este Inter de Miami, se le suma un nuevo astro futbolístico del calibre de Neymar, formando así la famosa MSN, el equipo de Beckham se convertiría en una potencia imparable en la MLS. 

Así pues, Leo Messi y Luis Suárez ya sueñan con recuperar la famosa MSN que el PSG les arrebató en 2017 y que ahora pueden reeditar en los últimos compases de sus carreras en los Estados Unidos.