Mbappé lo echó de París con el OK de Luis Enrique: CR7 alucina con la leyenda desperdiciada del PSG
En el Parque de los Príncipes ya echan de menos a su gran estrella
El final de Neymar en el PSG no fue el propio de una leyenda del club como lo ha sido el carioca. El que fuera, desde 2017, la gran referencia del conjunto parisino, tanto dentro como fuera del campo, acabó su paso por París de una forma gris, poco agradecida y sin valorar un talento que, a sus 31 años, seguía más que vivo, tal como lo está demostrando Arabia Saudí, donde es el gran líder del Al Hilal.
Doblete de asistencias para responder a CR7
El campeonato saudí está de lo más apretado. Con la reciente victoria tanto de Al Nassr como de Al HIlal, las primeras cuatro posiciones de la tabla están distanciadas por menos de tres puntos. Todo gracias a un Neymar que está empeñado con dejar en muy mal lugar al PSG, que, prácticamente, le obligó a salir del fútbol europeo.
Pese a que erró un penalti, el carioca brilló con luz propia en el partido que enfrentaba a su Al HIlal contra el Al Shabab de Yannick Carrasco. Neymar se recompuso rápidamente de su error y regaló dos asistencias para que Koulibaly y Mitrovic marcaran a placer los dos tantos que dieron la victoria a los suyos, en la que fue una nueva demostración de que dejar salir a Neymar nunca es un buen negocio, pues su repertorio de regates y recursos sigue intacto.
El gran partido de Neymar fue una respuesta a otra noche estelar de Cristiano Ronaldo, el astro portugués dio la victoria a los suyos al más puro estilo Real Madrid, marcando en los últimos instantes para dar el triunfo a los suyos en un partido agónico donde CR7 fue el jugador más destacado, con gol y asistencia.
En París ya lloran su pérdida
Todo eran alegrías en París cuando se anunció el adiós de Neymar, era el gran señalado por Mbappé para abandonar la nave lo antes posible y, como es habitual, Luis Enrique y Al-Khelaïfi asintieron a las órdenes del galo y dieron salida a un Neymar, cuyo rendimiento sigue estando a un nivel muy alto. Más que el de Ousmane Dembélé, que sigue estando negado de cara a gol y lejos de ser el relevo de Neymar está sirviendo para recordar lo realmente importante que era la presencia del carioca en el Parque de los Príncipes.